¿Qué os parece el panel Directadmin?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Securidad es otra cosa:
directadmin flaws
prefiero vestacp y he probado varios.
hay mas información como solucionar y lo que no se hace por vestacp se hace con acceso root.
Hablas de securidad y dices VestaCP es "mejor" segun tu opinio, pero sbaes que no es actualizado desde hace mucho y tiene muchos problemas de seguridad...
DirectAdmin cada semana o mes hace una correcion, al reves del VestaCP que es gratuito y no le puedes fuerzar a corregir errores existentes y problemas de seguridad.

Esa es la diferencia, encima es de 2017 seguro que ya fue corregido.

Obviamente, respeto tu opinión y decisión. Sólo una conversación constructiva y amistosa.
Saludos,
Alexhost

Hablas de securidad y dices VestaCP es "mejor" segun tu opinio, pero sbaes que no es actualizado desde hace mucho y tiene muchos problemas de seguridad...
DirectAdmin cada semana o mes hace una correcion, al reves del VestaCP que es gratuito y no le puedes fuerzar a corregir errores existentes y problemas de seguridad.

Obviamente, respeto tu opinión y decisión. Sólo una conversación constructiva y amistosa.
Saludos,
Alexhost
recomiendas el webuzo ???

Saludos,
Alexhost

Lo mejor no es Vesta, es Hestia 😉

Se actualiza diariamente, pueden ver el feedback en su github y es bastante estable con las librerías nativas de los services

Lo mejor no es Vesta, es Hestia 😉

Se actualiza diariamente, pueden ver el feedback en su github y es bastante estable con las librerías nativas de los services
Exactamente, por eso. VestaCP no es actualizado es un peligro usar-lo para producion. Digo yo.
Tambien hay myvestacp, por eso VestaCP no es HestiaCP. Aunque sea lo mismo

Aun asi ami me encanta el Keyhelp control panel, para mi y en mi opinion uno de los mejores gratuitos y con una buena interface.
Obviamente que pago siempre es mejor por la question de arreglar bugs y errores.

Saludos
Alexhost

recomiendas el webuzo ???
Yo recomiendo los pagos por el tema de ser actualizado con mas frecuencia ISPManager Lite por solo 4€ mensal lo tienes bien.
De gratis me encanta este:

¿Y qué opinión hay sobre Froxlor?

Es muy bueno! Nosotros lo utilizamos en nuestros dedicados y vps. Te lo recomendamos! el soporte es un poco lento pero en el foro y los wikis puedes resolver siempre los problemas.

Es muy bueno! Nosotros lo utilizamos en nuestros dedicados y vps. Te lo recomendamos! el soporte es un poco lento pero en el foro y los wikis puedes resolver siempre los problemas.
Mejor webuzo

¿Alguien ha usado el panel de freehosting? me pregunto cual será, me pareció verlo decente.

cPanel es más costoso pero es mejor.

Vitualmin 🙏😍🙏🙏😍