¿Qué os parece el teléfono Oppo a53s?

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
¡Hola, betas!

Me interesa conocer vuestro punto de vista sobre el móvil Oppo a53s. Concretamente la batería, porque sería para un regalo, ya que le duran las baterías 3 días como quien dice porque utiliza mucho el teléfono.

Queda a la espera de vuestras impresiones sobre este móvil.

Gracias,
Xauen
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.850
¡Hola, betas!

Me interesa conocer vuestro punto de vista sobre el móvil Oppo a53s. Concretamente la batería, porque sería para un regalo, ya que le duran las baterías 3 días como quien dice porque utiliza mucho el teléfono.

Queda a la espera de vuestras impresiones sobre este móvil.

Gracias,
Xauen

Para 3 días no da, pero sí para 2 con un uso excesivo de redes sociales. Si eres de ver el WhatsApp cada 2 horas, puede que si dure 3 días. Tengo un Xiaomi Redmi 8A con la misma capacidad de batería, y es lo que me dura. Para fotografía no esperes gran cosa, fotos sencillas, pero para un móvil de entrada va bastante bien...

Por último, en rendimiento debe tirar bien para aplicaciones cotidianas y juegos que no sean tan exigentes. Da para un Wild Rift con todo en bajo, o un COD también con todo en bajo. Yo lo veo muy bien.
 
Upvote 0

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.094
ni idea de ese celular, compre algo que es conocido
samsung xiaomi, apple.
incluso con un power bank solucionado con el problema de la bateria.
saludos.
 
Upvote 0

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.850
ni idea de ese celular, compre algo que es conocido
samsung xiaomi, apple.
incluso con un power bank solucionado con el problema de la bateria.
saludos.
Oppo también es muy conocido, y de hecho es el competidor número 1 de Xiaomi. Los precios son equiparables, y la calidad también. Yo uso Xiaomi, pero no recomendaría mucho usar MIUI 12. Muchos bugs, aunque pronto sacarán MIUI 13. Samsung me parece un despropósito, y Apple ni se diga.
 
Upvote 0

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.094
Oppo también es muy conocido, y de hecho es el competidor número 1 de Xiaomi. Los precios son equiparables, y la calidad también. Yo uso Xiaomi, pero no recomendaría mucho usar MIUI 12. Muchos bugs, aunque pronto sacarán MIUI 13. Samsung me parece un despropósito, y Apple ni se diga.
reconocido en donde ?
bueno en algunos paises son mas conocidos unas marcas que otras que estan por ejemplo en asia u otros lugares.
yo me arrepiento de comprarme un xiaomi ya que se actualiza a cada rato y siento que me estan espiando, como es chino.
entonces ya tu sabes.
si puedo me cambiare por un samsung.
saludos.
 
Upvote 0

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.850
reconocido en donde ?
bueno en algunos paises son mas conocidos unas marcas que otras que estan por ejemplo en asia u otros lugares.
yo me arrepiento de comprarme un xiaomi ya que se actualiza a cada rato y siento que me estan espiando, como es chino.
entonces ya tu sabes.
si puedo me cambiare por un samsung.
saludos.
En casi todo el mundo bro. Principalmente, en el mercado de los teléfonos económicos...
Te digo que el primero que te espía es Google, así que no tiene nada que ver con China ni nada, jaja. Para que te hagas una idea, Apple le compra almacenamiento a Google para almacenar contenido de iCloud, y vete a saber qué hace Google con tus datos sin tu consentimiento. Es decir, revenden el mismo servicio, 10 veces más caro, jaja.
Por otra parte, tanto Samsung como Apple tienen precios más altos principalmente por las campañas de marketing tan rudas. Xiaomi y todas estas marcas se dan por el "boca por boca" y se ahorran todos esos costos. Te digo, comprar más caro no te dará mejor calidad. Ahí está la ropa de Zara creada por niños de Bangladesh pagada a medio peso y vendida en un riñón, jajaja
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba