Que os Parece Esta Pagina a Nivel Diseño y Funcionalidad

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kimomalcolmx

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a Todos!
vamos al grano, ¿que os parece esta pagina a nivel de diseño y funcionalidad?
no es mi pagina ni conozco al dueño.

estoy planteando cambiar varias de mis paginas actuales donde tengo rehub instalado y probar este, pero quiero algunas opiniones antes

un saludo!

Creo que es simple en cuestión de diseño pero es muy eficaz, no he visto su versión móvil, pero creo que sí es muy funcional.

Lo más interesante es que si la usas con ese fin para monetizar con Amazon, te funcionaria par cualquier producto!

Esta bastante en móvil y pc funciona bien

La estructura está bien, pero utiliza DIVI, que en mi opinión es uno de los temas con más problemas de seguridad que existen. ¿Mi opinión? Replica la estructura, pero utilizando otro tema. (Espero que no se ofendan los fans-afiliados de DIVI) 😉

En cuanto a diseño está bien, sencilla pero efectiva. Tiene una función tipo slider que me agrada en la parte de comparativa, lo vi desde versión móvil y también lo coloqué en versión para escritorio y se ve bien.

Me parece excelente.

Esta bonita sencilla y al grano. Veo que es una pagina de afiliados de amazon.

Esta bastante buena, Felicidades

la verdad es que su diseño es simple pero cumple su función asi que esta bien

Funciona muy bien.

Es funcional y va al grano, apta para vender, fresca y sencilla. Me gusta el diseño.😉😉

El diseño es simple y sencillo, funcional y suficiente para que un usuario acceda y tenga una buena experencia.

En cuanto a velocidad de carga va perfecta. Tiene todo el contenido seo optimizado.
Tiene un gran fallo en el SEO: no cuenta con certificado SSL y si lo tiene no redirecciona y google penaliza mucho eso.

Yo cambiaría el Scrool, a mi personalmente no me gusta que vaya como a saltos

Saludos!

es muy simple, pero esta muy bonito diría que profesional eee...

La estructura está bien, pero utiliza DIVI, que en mi opinión es uno de los temas con más problemas de seguridad que existen. ¿Mi opinión? Replica la estructura, pero utilizando otro tema. (Espero que no se ofendan los fans-afiliados de DIVI) 😉

Porque trae problemas de seguridad? 🤔🤔

Iba a decir que me había gustado mucho la página hasta que supe que tenía Divi, no sé por qué ese tema no me gusta nada. La tabla de la Home,
¿está hecha con Divi o usan un plugin de tabla?
La página en sí la veo muy bien, seguro que me da alguna que otra idea 😉

Porque trae problemas de seguridad? 🤔🤔

Experiencia propia con un tema DIVI que provocó varias incidencias. Realicé analíticas para descartar o verificar relación con el theme, comprobando incluso varias versiones:
1565115740416.webp

1565115139891.webp

1565115342307.webp

los ataques recibidos mientras este tema estuvo activo aumentaron en un 500%, incluyendo intentos de acceso a la administración. Una vez desinstalado y limpiado todo volvió a la normalidad. Por esta razón no soy muy partidaria de este tema, aunque desconozco si hay más versiones o si han solucionado finalmente estos problemas.

Saludos

Se ve bastante bien y es muy liviana, yo solo mejoraria el menu para hacerlo un poco mas intuitivo.

Yo prefiero Rehub. ¿Por qué esa intención de cambiar? No te va bien con Rehub?

Yo prefiero Rehub. ¿Por qué esa intención de cambiar? No te va bien con Rehub?
La verdad es que rehub va muy bien, aparte que mirando los 2 temas en el móvil rehub se ve mejor.

Gracias a todos por los comentarios!

Atrás