¿Diseño y funcionalidad?

menganez Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Hola betas.
Hice este blog para una empresa amiga.
La razon principal es que el sitio web no satisface las necesidades básicas y ofrecí hacer el blog para volcar algunas visitas con determinadas keywords que el sitio de la empresa no tiene.

La idea básica es captar visitas y enviarlas directamente al sitio "principal"

Lo que no me convence es la funcionalidad. Intente hacerlo lo mas parecido a una web de inmobiliarias pero no estoy seguro del resultado.

Agradezco algunas criticas al respecto. Soy todo oídos.

Desde ya muchas gracias.

El blog: Inmobiliaria Ramírez

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
A mí me gustó mucho el resultado. Se ve bien :encouragement: Saludos.

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
a decir verdad falta mejorar mas el sitio, lo veo como que un poco abultado, tratar de hacerlo algo mas limpio como por ejemplo quitar el cuadro azul dentro de el enlace "leer mas" y sobre todo quitar la imagen de fondo, es mi opinion, aunque hay varios puntos que se podrían mejorar.

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
Creo que poniendo el navbar/menu de un color para diferenciarlo de lo demás sería buena idea.

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Yo lo haría más simple y moderno. Esos efectos, colores y tipografías son bastante anticuados para hoy en día.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Se me hace un diseño muy simple, sí aguanta pero podrías haber logrado algo más apto para la Web 2.0, me refiero a esos temas que los ves y te quedas :eek:

Saludos!

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Como dicen los compañeros, haz resaltar el menú, te quedo un buen resultado pero si hay un par de detalles mas por mejorar :ghost:

ch3

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2011
Amigo, en mi opinión:
Lo primero y principal: un dominio.
Y ademas:
Quita la imagen de fondo, quita el fondo de "leer mas", al ser ese un elemento llamativo, el ojo se va directamente a "leer mas" sin saber que vas a leer, haz las imágenes mas grandes, a las personas les gusta ver fotos de la casa.

Usa un formato tipo lista, algo así:

Cuartos:
Baños:
Construcción:
Terreno:

La atención en linea no hace falta, la navegación la puedes mejorar.

Bueno, solo veo eso por encima.

Saludos!

sixpack001

Épsilon
Desde
27 Ago 2011
Me gusta el diseño, es simple. Como te han dicho podrías resaltar el menú un poco. Y conseguir un dominio, una inmobiliaria debe reflejar seriedad. saludos

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Gracias a todos por los consejos. Estuve haciendo unos cambios al respecto. Sobre el dominio @ch3: No es primordial en este caso porque todos las entradas apuntan a la web principal con un botón de "mas información" y aquí en Uruguay no es extraño que una inmobiliaria use blogger como su web principal (3er mundo amigos!).
Por otro lado la idea es captar visitas con la key "inmobiliaria" ya que la empresa se llama "oficina Ramírez" y cuando buscan "inmobiliaria" sale primero la competencia!

El objetivo esta cumplido, el 80% del trafico del sitio web de la inmobiliaria viene del blog.

De nuevo gracias a todos.

Carlos Perez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Creo que estoy de acuerdo en lo abultado.
Cambiaría de 3 a 2 artículos por linea, lo que contribuiría a una mejor lectura previa.
Al igual de una imagen previa mas grande, esto solo unos pixeles mas no demasiado.

Recuerda tu diseño, tu decisión.