¿Qué os parece esta 'theme' en cuanto a su optimización para posicionamiento?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mí es que me gusta mucho estéticamente la plantilla de esta web, y me gustaría conocer si le veis algún problema en el posicionamiento de anuncios o cualquier otro aspecto que yo desconozca especialmente de SEO donde estoy casi tan verde como en HTML, CSS, etc...

Está bien el diseño pero tarda en cargar.

Buen diseño, pero lento

no si es el hosting o el loop del theme pero como dicen va lento.

Tarda en cargar y es bastante pesada 😕

demora mucho en cargar :ambivalence:

Igual es el peso de las imágenes no? también creo que usan 4 o 5 banners, yo sólo usaría 3, además de que eliminaría la zona de "trailer del dia" que creo que puede tener que ver mucho con el peso, así como reduciría el número de entradas... ¿se podría mejorar la velocidad de esta manera?

502 Bad Gateway

nginx

no carga, sale error

Error

[h=1]502 Bad Gateway[/h]
nginx

ecetia.com

A mí me sale perfectamente...

¿Qué pensáis sobre lo de reducir el número de entradas y algunas secciones como la zona de trailers del día que tienen abajo y que creo que puede ser una carga importante para la web? Gracias por vuestros comentarios.

bonito como dicen pero lento... yo prefiero tener contentos a los lectores ofreciendoles en segundos lo que buscan... aunque el diseño no sea muy bonito... 😛 tampoco tiene que ser algo mega corriente XD :distant:

A mi me cargo en 1 segundo.

Tiene una buena diagramación, me gusta.

Posicionar no tiene tanto que ver con el tema, creo que es más por el contenido.

Ese theme es muy sobrecargado al igual que todos los de esa red de blogs (hipertextual), a pesar de que tengo una buena conexión tardó en cargar.

Atrás