M Miguel Rodríguez Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 May 2012 #1 No es mía, pero creo que es este el apartado más idóneo. Gatunes Os gusta la web y la forma de escuchar música? estoy a ver si hago algo parecido, pero me gustaría que me dijeran que os parece esta.
No es mía, pero creo que es este el apartado más idóneo. Gatunes Os gusta la web y la forma de escuchar música? estoy a ver si hago algo parecido, pero me gustaría que me dijeran que os parece esta.
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 May 2012 #2 una vez probe ese script
E emeza Épsilon Programador 13 May 2012 #3 Lindo me gusto eldiosdelolimpo dijo: una vez probe ese script Hacer clic para expandir... Como se llama el script?
Lindo me gusto eldiosdelolimpo dijo: una vez probe ese script Hacer clic para expandir... Como se llama el script?
Zuruck Iota Verificación en dos pasos activada 13 May 2012 #4 emeza dijo: Lindo me gusto Como se llama el script? Hacer clic para expandir... Como se llama 🙂
M Miguel Rodríguez Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 May 2012 #5 Gatunes no es un script, es un proyecto de código propio, hecho por unos de los fundadores de tuenti.
Gatunes no es un script, es un proyecto de código propio, hecho por unos de los fundadores de tuenti.
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 May 2012 #6 emeza dijo: Lindo me gusto Como se llama el script? Hacer clic para expandir... realmente no recuerdo, pero creo que lo habia bajado de scriptmafia
emeza dijo: Lindo me gusto Como se llama el script? Hacer clic para expandir... realmente no recuerdo, pero creo que lo habia bajado de scriptmafia
Warfield Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 13 May 2012 #7 Me gusta mucho el diseño, hace tiempo pensé en hacer una web similar pero esta tiene algunas cosas que no se me habían ocurrido, me encanta el trabajo.
Me gusta mucho el diseño, hace tiempo pensé en hacer una web similar pero esta tiene algunas cosas que no se me habían ocurrido, me encanta el trabajo.
J jhoncho Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 May 2012 #8 Buen trabajo me gusta mucho :encouragement: