¿Qué os parece este backlink?

• Autor Autor jamc8181
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jamc8181

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre reviso ese sitio porque trabajaba como diseñador web, al parecer tiene muy buen posicionamiento:

Pero por lo que tengo entendido, es para participar en su lista de mejores webs y para ello hay que tener un sitio excepcional, o estoy equivocado?

A mí hace tiempo que me hablaron de él y al final me decidí en Mayo a inscribirme, y por lo menos aunque mi diseño no sea bueno comparado con los que hay ahí, tengo un bonito enlace 🙂 Mi Posicionamiento Web - Nominee May 01 2015

Saludos!

vamos... que es como una reseña de 40 dolares...

Consigues trafico desde esa pagina?

vamos... que es como una reseña de 40 dolares...

Consigues trafico desde esa pagina?

Los sitios que tienen autoridad suelen con un link otorgar parte de la misma, asi se posiciona, ahora si el sitio es de la misma temática, ufff el linkjuice viene sabroso en cuanto al buscador.

- - - Actualizado - - -

pasame el contacto que si le entro, con estos datos le entro hasta con el doble de lo que pide

Screenshot_1.webp

joe pues asi visto si que parece mejor que una "simple reseña" 😀

No tiene mala pinta, ya que los valores de DA y PA son bastante altos. Aún así, yo preferiría invertir esos 40 dolares en dos o tres reseñas de sitios relacionadas con mi temática aunque tengan menos fuerza.

Los sitios que tienen autoridad suelen con un link otorgar parte de la misma, asi se posiciona, ahora si el sitio es de la misma temática, ufff el linkjuice viene sabroso en cuanto al buscador.

- - - Actualizado - - -

pasame el contacto que si le entro, con estos datos le entro hasta con el doble de lo que pide

Ver el archivo adjunto 53929

Hola,
con que sw has sacado los datos de tu captura?
Gracias.

Majestic es un sitio mejor que ahrefs

Cierto, el TF es muy importante... pero esas métricas son de la homepage, si el link no va a estar en la home no sirven de nada. 😛7:

Ups!!. me parece una buena opción para crear un backlink potente!!

Cierto, el TF es muy importante... pero esas métricas son de la homepage, si el link no va a estar en la home no sirven de nada. 😛7:

asi es, puse el del home, porque no me quedo claro si va al directorio o solo es un link que dura un dia

asi es, puse el del home, porque no me quedo claro si va al directorio o solo es un link que dura un dia

Lo probaré! Es la mejor forma de saber qué resultados da 😉 ¡Gracias!

Pagado y esperando a que me confirmen el enlace!!!. Aunque hablandolo con un colega SEO, me ha comentado que ese link no valdrá de nada. Que Google no valora los links que son en un idioma diferente a la página de destino. Es decir, en este caso es una página en inglés, y mi web es en español. ¿Qué opináis?

Yo no soy un experto en SEO pero no creo que sea así y menos cuando la web es de la misma temática y una de las más top como awwwards.

Serviria comprarlo para una web de futbol y tv online? lo compro o no que dicen? escucho consejos jeje

Me parece demasiada pasta los 40€