Que os parece este dominio Callofdutti.info

• Autor Autor tyffosi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es duty no dutti xD

a mí no me agrada =$

SInceramente no me gusta... no se si pueda tener mucho futuro

De que trata nunca he escuchado algo con ese nombre... no me gusta para nada... ademas es .info, nunca me han agradado

Esta mal escrito, nada bueno. :sleep:

Mmm no me gusta mucho...

Ummm, lástima que no estuviese bien escrito.

De que trata nunca he escuchado algo con ese nombre... no me gusta para nada... ademas es .info, nunca me han agradado

Call of Duty es uno de las mejores sagas de juegos de la historia.

el domino corrijo es callofdutty.info

Tengo una mejor idea! Ya te conteste por MP, avisame que te parece!! 🙂 saludos amigos!!! he vuelto al foro!

Suena very bonito para alguien que no hable inglés, si no puedes encontrar el dominio exacto crea un nombre ingenios, si el dominio esta en relación con el videojuego supongo que deben de existir cientos de nombres que se puedan asociar con el, si decides desarrollarlo suerte ya que además del nombre el contenido también es importante.

Asegúrate de no tener problemas legales porque Call of Duty® es marca registrada. Aún así, si te dicen algo puedes decir que son palabras de uso común y que están en el diccionario, por mucho que con ellas formes la frase "La llamada del deber", en inglés. Por cierto, si vas a poner Adsense y a ganar dinero con este dominio, entonces el asunto empeora porque ellos van a tener muchas leyes en las que empararse para que cierres el sitio. Saludos y éxitos!

Atrás