Que os parece este nuevo blog?

• Autor Autor tested cars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tested cars

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos! Me presento ante vosotros con una nueva iniciativa que estamos llevando a cabo entre dos estudiantes de Ingeniería Industrial. Se llama Tested Cars y es un blog en el que hablaremos sobre actualidad del mundo del motor, seguridad al volante, pruebas y sensaciones de carretera y montón de noticias que intentaremos sean del agrado de nuestro publico.

Os dejo un link al blog, esperando que sea de vuestro agrado, para que opineis acerca de que os parece esta iniciativa.

Tested Cars

Un cordial saludo para todos!

Aún les falta pulir más el proyecto. El tipo de letra utilizada para la presentación no me agrada, no se, quizá está muy grande o quizá sea que en gris no se ve bien. Creo que les falta más contenido en las entradas. Por lo demás me parece un proyecto interesante, suerte y ánimo.

Está bueno tu blog, pero debes modificarlo, en cuanto los colores de fondo, o cambiarle el tema, y agregarle más info, pero es muy interesante para trabajarlo, espero que te sirva, saludos!

A nivel de diseño, coincido en que hay que pulirlo un poco más:
  • La cabecera resulta muy grande. Además, el negro sobre gris no termina de leerse bien.
  • La letra de los artículos resulta muy grande también.

Un tamaño 10 de letra se lee de sobra en pantalla. Incluso un 9 puede funcionar.

Por lo demás, muy bien.

¡Mucha suerte!

Esta Buena la Info, falta un poco de optimizacion solamente, suerte