Dejame pasar unas semanas a ver si lo rescato, si no lo abandonaré o venderélo unico que puedo decir es si lo vendes ?? :s
Nadita.Rayos amigo que le has hecho al pobre site
He mirado pero no, todo correcto.. Creo que se debe a que el sitio maneja mucho contenido extraído (Con fuente de autor) y Google ha debido pasar una limpieza que me ha dejado tieso :welcoming:Revisa los últimos enlaces que has creado, o a lo mejor te han hecho seo negativo :devilish:
He mirado pero no, todo correcto.. Creo que se debe a que el sitio maneja mucho contenido extraído (Con fuente de autor) y Google ha debido pasar una limpieza que me ha dejado tieso :welcoming:
Si, digamos que es una recopilación de noticias de diferentes fuentesNo te entendi bien, quieres decir que tu contenido es copypaste.
Si, digamos que es una recopilación de noticias de diferentes fuentes
Y eso ya no gusta a Google, cada vez menos.
---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 14:33 ----------
Sin embargo otro de tematica similar y casi identico al primer sitio..
Va en alza, no hay quien entienda a Google aveces
Mmm, bueno amigo yo hace ya unos meses hice un experiemento publicando mas de 10 entradas diarias de contenido copiado, durante los primeros meses todo iba muy bien, llegue a tener mas de 3000 visitas diarias, pero despues cayo como un coco jejej. Con esto llegue a concluir que a google el encanta el contenido fresco, pero una vez que se da cuenta que este es copiado te penaliza. :encouragement:
Creo que deberias haberte demorado un poquito, que me dices de los micronichos, ? estos no se actualizan y siguen bien ubicados.:encouragement:
Creo que deberias haberte demorado un poquito, que me dices de los micronichos, ? estos no se actualizan y siguen bien ubicados.:encouragement:
Para los micronichos la cosa es diferente... debes analizar tu competencia primero. Para que me entiendas:
Competencia baja: Publicando unos cuantos articulos de calidad y un poco de SEO lograras estar en primera pagina sin necesidad de seguir publicando. Aclarando que si sufres un bajon lo mas probable es que tu competencia se este moviendo y este logre estar primera que tu.
Competencia media: Contenido fresco de calidad todos los dias, entre mas mucho mejor. Un poco de SEO y esperar resultados. Entre mas contenido tengas mejores posiciones.
Competencia alta: La verdad no puedo hablarte de este tema, pues yo no soy de los que me aventuro a competir fuerte. Pienso que aca si que debes invertir mucho... no solo en contenido sino en SEO.
Siguen posicionados por nuevos backlinks o baja competencia pero al tiempo terminan cayendo si no se trabaja.
Hamigo yo tengo un blog como el tuyo, de copy paste, sube y baja como quiere, aunque normalmente suele bajar cuando lo descuido un poco y tardo varios días en actualizar. Normalmente la penalización por no actualizar me viene en un mes, actualizo con normalidad y al mes siguiente vuelve a estar posicionado igual o mejor que antes ;-)
Un saludo