¿ Que os parece la tienda de pulseras ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estaría genial si agregaras un texto mas descriptivo en cada pulsera que vendes y el logo un poco mas grande 🙂

Deberias especificar si es chapada en oro o simplemente dorada, puede traer problemas con los clientes

Gracias voy a hacerlo.

Esta bien, unos cuantos arreglos como dijo el compañero de arriba.

Esta bonita pero te doy una idea para que la puedas implementa igual ya que eso ayuda bastante , ponle en promoción a las publicaciones de descuento " ejemplo 15 euros costaba ahora cuesta 9,95 E " eso lo implementan muchos en las tiendas online ayuda bastante de resto me gusto la pagina saludos

Te recomiendo varias cosas:

1- Mejorar la descripción del producto dando detalles que les pueda interesar al visitante. Por ejemplo, especificar si es enchapada en oro, si es una aleación metálica que simula el color del oro, si la cadena es de acero o otro material, etc.

2- Agrandar un poco el logo, en la versión móvil es bastante pequeño.

3- En la página del checkout quita todo lo que pueda hacer que el usuario salga de allí a otro sitio. Quita enlaces, redes sociales, menús, botones, y todas esas cosas. Solo permitele rellenar los datos de facturación, ya que así evitas perder la venta.

4- Añade productos relacionados al finalizar la compra, y dejale un cupón con un 15% de descuento (por ejemplo) en su próxima compra, ya que será más probable que vuelva a comprar.

5- También veo que te faltan las páginas de Política de Cookies, Políticas de Privacidad y Aviso Legal que es indispensable para cualquier tienda (sobre todo en España).

Te recomiendo el canal de PedroSEO, explica cosas muy buenas que te pueden ser de mucha utilidad.

Si necesitas algo más me puedes mandar MP.

¡Saludos! 😀

Me gusta el header

Se ve bien =D

Esta bonita la web, pero trata de agregar más información a la descripción del producto, trata también de jugar con los precios y descuentos, ofrece envío gratis y verás que te irá muy bien, Saludos y éxitos

Me gusta, sencilla pero buena, sólo que me cargó algo lento

Tienes que colocar mucha mas informacion

Gracias compañeros.

Cierro tema, tema cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.