¿ Qué les parece esta tienda ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Betas!

¿ Qué les parece esta tienda ?

shop fitness salud

¿ Cómo la mejorarian ?

Mil gracias

Muy blanco en la parte superior del head, recomendaria un menú un poco más oscuro, saludos

No entiendo ese logo :sacadoonda:

Buenas! Antes que nada, felicitaciones porque montar una tienda no es una tarea sencilla, es algo que requiere tiempo.

También genial que estés abierto a críticas. En general, me gustó la sencillez del sitio, además de quedar claro lo que tenés en venta, el ingreso a cada producto, sección, etc. es muy rápido.

Lo que veo es que hay algunos elementos que aún no fueron traducidos, así que si estás apuntando a un público de habla hispana te recomendaría modificarlo cuando puedas.

Respecto al diseño, tal vez no sea la mejor tipografía ni los colores adecuados. Yo optaría por algo más alegre, energético, colores fuertes y llamativos. La fuente podría ser otra, optaría por algo sans-serif para dar la misma sensación de los productos que ofrecés.

En cuanto al SEO, creo que se podrían mejorar algunas rutas, ej: /collections/frontpage/products/sudadera-con-capucha podría pasar a ser /sudaderas/sudadera-con-capucha o algo más dinámico y alusivo a lo que vendas.

Me gustaron los incentivos a la hora de comprar, creo que van a ayudarte.

Además del texto al pie de página "¿Quienes somos?", trataría de darle una sección completa. También agregar una sección de preguntas frecuentes, tales como: formas de envío, métodos de pago, políticas de devolución.
Esto más que nada a manera de quedar como una empresa seria, y que la gente no desconfíe o dude al momento de comprar.

Nuevamente, felicitaciones y mucho éxito con tu tienda.

El tema en general no se me asemeja mucho a una tienda, no se por qué... Quizás deberías probar a "imitar" los themes que utilizan páginas famosas de tu estilo, como nike, rebook o similares para parecerte más a una tienda online. De igual manera, la cabecera no parece demasiado estándar, con un logo muy pequeño y apenas un solo menú. Parece creada rápido y con prisas, quizá algo no bueno para una tienda online porque tiende a parecer SCAM...

Ánimo amigo, seguro que le sacas buen provecho!

Creo que es mucho blanco Y puede mejorar mas la interfaz para que sea mas cómodo...!

Si mucho blanco, y le falta meterle mas diseño porque se ve muy simple y no llama mucho la atencion..saludos

A mi parecer se puede mejorar la organización, concuerdo con el resto ya que el blanco y el logo se mezclan y la hacen un poco simple.. Del resto me agradan los productos y demás.

Mucha suerte compañero.

le falta color con un poco mas de esfuerzo en el diseño se vería muy agradable, Es como muy simple.

Conociendo tus trabajos creo que las imágenes son como de baja calidad por así decirlo, mira que te sigo hace tiempo y sos una máquina de hacer páginas de internet, pero esta le falta calidad, seo 10 puntos.

Reduciría ese blanco y añadiría un menú con categorías

Más críticas para mejorar por favor amigos.

Felicidades por la iniciativa y mucha suerte con tu proyecto🙂

A mi me gustaría ver mucho mas color , algo fuera de lo común, sea en foto o en algún mensaje original, además tu titulo dice salud y no veo ningún link o frase que me sugiera ello.

Hacerlo mas estructurado , para poder tener muchas mas opciones .

Animo ya vas por mas de la mitad de camino , seguro que la puedes dejar estupenda .

Última edición:
Que les parece ?

Atrás