Que os parece la web en la que estoy trabajando?

• Autor Autor mistermeth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mistermeth

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, agradeceria si pudieseis, me la criticaseis, quiero de verdad que me digais lo que opinais, no simples esta bien, ya que me gustaria poder hacer algo bueno con la web.

Un saludo.

P.D: casi se me olvida Enlace eliminado

Yo le cambiaría el color donde esta la barra del menú, ese color como verde raro, xD es que no se como se llama ese verde, donde esta "Inicio, Tarot, Gabinete, etc, etc" que al poner el ratón por ahí sale el menú desplegable...

Algo que si observe "Teléfono para con consulta Visa" Cambia este texto por algo más entendible.. "para consultas telefónicas al ...." o no se algo así, dejando el logo de Visa que con eso se entiende que se cobrará mediante Visa!!

Aunque no soy de andar con esto del Tarot y demás me gusta tu sitio, solo que cámbiale eso que te digo por algo más llamativo...

Saludos

El logotipo no me convence, de la temática no se mucho pero se ve bueno el contenido
Saludos

Cesar de León

te estás metiendo en un nicho super complicado, pero si te sale bien puedes sacar mucha pasta, espero q tengas suerte!

Con respecto al diseño, yo cambiaria el header completamente. juega mas con imagenes de estrellas o algo, ya que es el nombre de la web.

justamente lo mismo que yo pensaba, el color del menu y el header a mi tampoco me convence, el problema grande que tengo esque para los temas de logotipos y de cabeceras y de diseño grafico soy mas malo que na, pero a ver si hago algo con ese tema. Y si es un nicho complicadisimo, la empresa en la que trabajo lleva años ya por anuncios y cosas asi ahi no hay problema, pero ahora le quieren dar un subidon por internet.

Resumiendo que muchas gracias a los que habeis opinado y a ver si hay mas criticas, ya que me he quedado sin ideas.

Atrás