Que os parece la web

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pikline

Dseda
SEO
No recomendado
Queria que me dijerais si os gusta el diseño de la web, tengo que mejorar el logo ya que lo veo un poco sencillo, bueno os dejo el link Enlace eliminado
Saludos

El loga a mi me gusta, si acaso cambiaria la imagen de fondo que se corta a mitad de la pagina y queda un poco extraño
Un saludo.

Me gusta mucho.. en la parte de arriba se ve muy minimalista y limpio

Del logo donde esta la "i" atras del lado derecho se ve otra letra

= coincido con Faluwero de que el fondo al cortarse se ve mal.. hazle un degradado que coincida con el color de fondo.. yo te he hecho una muestra en http://www.wtf.com.mx/pandroso/bgDegradado.jpg que puedes incluso utilizar

saludos

Que logo el tuyo eh!! quita eso de abajo de blanco .. se ve feo .. :ciao:

ciberutilidades no se a que te refieres con abajo de blanco

En general bastante bien

Utiliza otras imagenes en entrevista a vicente y a falsa alarma, la resolucion es bastante pobre al menos vista desde mi pc se ven algo mal.

A mi me gusta bastante, sobretodo porque la plantilla que has usado de WordPress es ideal para hacer un Portafolios o para hacer una portada de revista digital, con varios artículos que salen en la página principal. Además, yo la usé en este segundo blog Enlace eliminado. Como ves, es exactamente la misma plantilla, pero ya me dirás como has logrado ponerlo en cuadraditos debajo (una captura de la configuración no estaría mal jajaj).

Sobre el logo, a lo mejor le daría color a las letras, puesto que es un graffiti y suelen ser con colores y contrastes altos. Pero tampoco soy experto en eso, así que sólo es una opinión claramente subjetiva.

Saludos!

Atrás