¿Qué os parece mi blog de salud y vida sana?

• Autor Autor Cyberio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyberio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Llevo unos meses intentando aprender cosas sobre los blogs y al final me he decidido por crear uno con esta temática.
Me gustaría recibir vuestras opiniones en cuanto a diseño, estructura, contenido, publicidad, etc.
Una de las cosas que tengo en el to do list es la traducción total del theme (comments, posted by, etc.)
El blog es el siguiente: Enlace eliminado
Gracias anticipadas.

pues esta genial me encanta la tematica el dominio exelente lo guardo en mis favoritos suerte con tu proyecto

Me gusta el blog, buena temática.
Suerte!

Cierto, el sitio carga demasiado lento, tanto como para ahuyentar a los visitantes. Aparte de eso, esa plantilla tiene enlace patrocinado (wpmabling, wpmanual, etc), así que supongo qie debe tener el nefasto code64 en el footer.

Eso te perjudica el sitio, así es que aparte de la utilidad del contenido, sería mejor un cambio de plantilla, sin códigos y más liviano. Hace un tiempo leí que el nivo slider tampoco es bueno para un blog.

Cierto, el sitio carga demasiado lento, tanto como para ahuyentar a los visitantes. Aparte de eso, esa plantilla tiene enlace patrocinado (wpmabling, wpmanual, etc), así que supongo qie debe tener el nefasto code64 en el footer.

Eso te perjudica el sitio, así es que aparte de la utilidad del contenido, sería mejor un cambio de plantilla, sin códigos y más liviano. Hace un tiempo leí que el nivo slider tampoco es bueno para un blog.

Respecto al footer, se supone que es el enlace patrocinado de los creadores y está limpia del code64. Al ser una plantilla gratuita he supuesto que debería mantenerla.
He reducido el contenido del slide para mejorar la carga y he aplicado un plugin de caché. Espero así mejorar el rendimiento.
En el page speed me da una puntuación de 85.

- - - Actualizado - - -