¿Qué os parece mi blog de salud y vida sana?

• Autor Autor Cyberio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyberio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Llevo unos meses intentando aprender cosas sobre los blogs y al final me he decidido por crear uno con esta temática.
Me gustaría recibir vuestras opiniones en cuanto a diseño, estructura, contenido, publicidad, etc.
Una de las cosas que tengo en el to do list es la traducción total del theme (comments, posted by, etc.)
El blog es el siguiente: Enlace eliminado
Gracias anticipadas.

pues esta genial me encanta la tematica el dominio exelente lo guardo en mis favoritos suerte con tu proyecto

Me gusta el blog, buena temática.
Suerte!

Cierto, el sitio carga demasiado lento, tanto como para ahuyentar a los visitantes. Aparte de eso, esa plantilla tiene enlace patrocinado (wpmabling, wpmanual, etc), así que supongo qie debe tener el nefasto code64 en el footer.

Eso te perjudica el sitio, así es que aparte de la utilidad del contenido, sería mejor un cambio de plantilla, sin códigos y más liviano. Hace un tiempo leí que el nivo slider tampoco es bueno para un blog.

Cierto, el sitio carga demasiado lento, tanto como para ahuyentar a los visitantes. Aparte de eso, esa plantilla tiene enlace patrocinado (wpmabling, wpmanual, etc), así que supongo qie debe tener el nefasto code64 en el footer.

Eso te perjudica el sitio, así es que aparte de la utilidad del contenido, sería mejor un cambio de plantilla, sin códigos y más liviano. Hace un tiempo leí que el nivo slider tampoco es bueno para un blog.

Respecto al footer, se supone que es el enlace patrocinado de los creadores y está limpia del code64. Al ser una plantilla gratuita he supuesto que debería mantenerla.
He reducido el contenido del slide para mejorar la carga y he aplicado un plugin de caché. Espero así mejorar el rendimiento.
En el page speed me da una puntuación de 85.

- - - Actualizado - - -

Gracias por el feedback, por cierto 🙂

Me gusta mucho la plantilla, y el dominio está muy bien elegido. Ahora solo falta darle algo de publicidad y publicar contenido interesante para atraer visitantes 😉

Muy buen blog, me encanta la plantilla, creo que tiene mucho potencial!

me parecen riesgosas algunas imagenes y texto para Adsense

:S esta bueno pero nose se demoro un poco
Felicidades por comenzar..

lindísimo el blog! Me encantó el fondo, es ideal para el tema. Te felicito 🙂

Me gusta tu sitio esta interesante , pero si carga muy lento

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
En referencia a las imágenes y contenidos y su posible riesgo con adsense, creo que no es nada erótico sino que tiene todo que ver con temas de salud. Espero que google lo entienda así también :S, aunque primero te enviarían una advertencia, ¿no?.

En cuanto a lo de la carga lenta, he probado soluciones de cloud caché, tipo cloudflare, y me dan más problemas que beneficios. He instalado un plugin de caché, vitamin, que alguien recomendó en este foro y de momento creo que funciona bien, aunque lo más probable es que los motivos de lentitud vengan a raíz del servidor.

Aún así, muchas gracias a todos por el feedback que sin duda me ayudará a mejorar 🙂

Hola, te recomiendo que pruebes a ponerle borde blanco a la caja de adsense para que se integre mas en el fondo (solo para probar a ver si consigues asi mas clicks, sino nada) Tambien veo que usas wordpress. Instalale el all in one seo plugin y el google xml sitemap, eso ara que te suban las visitas y pon los enlaces asi url/categoria/titulo-del-blog
ami me ayuda mucho en mis blogs de wordpress

Yo no cambiaría nada, me parece que está muy bueno tal como está!!

Yo lo banco, está muy bueno. Yo sacaría el slider del home, pero es una cuestión personal. Me gustan los temas más limpios.

Bueno carajo, yo jodo criticando los blogs, de verás que sí eso de leer te sirvió muchisimo, que buen blog, te lo digo enserio, a mí no me gusta nada, pero este si que me gusta, a darle hay potencial allí!

Atrás