¿Qué os parece mi canal del misterio? ( Ruego máxima sinceridad )

• Autor Autor polonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen canal cuando entré me parecio algo nuevo y excelente. Éxitos en lo que emprendas y desarolles ! un Saludo Argentino 😛8:

Trata de tener mas fluidez en las palabras y un poco de misterio y tendras muchos mas seguidores, me acabo de suscribir ya que me gusta esta tematica .

deberías cambiar la voz de alberto quita todo lo misterioso de los temas, mejor la clásica de jorge o tu propia voz

Buenos temas solo te observó 2 cosas:
1. Las miniaturas tienen que ser variadas al menos en lo persona no me gusta que sean exactamente igual pero con otras letras que sean parecidas vale pero al menos ponle una imagen relacionada con el tema del que hablaras como dross que si hablará de payasos pone uno bien macabro algo así.

2. La música de fondo hace mucho busca alguna misteriosa o que cause intriga vértigo así se disimula los cortes que hay enntu narración y acompañan más a la descripción.
Puedes ver que te gusta de grandes páginas pero no copiarlas solo recopilar lo mejor de cada uno y juntar todas esas ideas en tu canal de personajes como: dross mundodesconocido creepypastaseverywhere etc

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Mejora las minitaturas :devilish: el resto es muy bien !!

Atrás