¿Que os parece mi estrategia?

aaroncb Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2013
Hola a tod@s!
He creado un nuevo blog (para adsense) llevo 2 meses con el creando artículos de unas 400 palabras y moviendo lo por las redes sociales.
Os voy a contar la estrategia que voy a seguir para haber si podéis corregirme.
Voy a crear 5 blogs satélites con 5 artículos de calidad cada uno y un enlace por blog hacia mi site, a cada blog satélite le haré bastantes backlinks de forma automática. Mientras al site principal le haré backlinks de calidad (explicados en el foro), todo esto poco a poco en unos 3 meses.
Ya se, no es una estrategia depurada, este blog lo uso para hacer pruebas y poder aplicarlo a mis blogs más serios.
¿que opináis?. (esta estrategia la saque de un tutorial para micronichos;))

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Está perfecta la estrategia y estaría bueno que la comentes en este hilo a medida que vas notando los cambios. Yo te diría que si es un blog de pruebas pruebes en hacer algo un poco más "agresivo" a nivel creación de enlaces.

aaroncb

Beta
Desde
12 Mar 2013
Lo iré comentando, no quiero ser muy agresivo de momento, quiero que funcione :greedy_dollars: un saludo

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
En la tier 1 pon algunos enlaces a sitios de autoridad del nicho o a la wikipedia como para que quede un poco más natural y no solo apunten a tu sitio.

Me parece que los 3 meses esta bien, ya que con 5 sitios lo puedes hacer paulatino.

Ahora, mi duda es con la competencia: si es nula o baja creo que vas a posicionar .... si hacen SEO o tiene mucha antigüedad y algún enlace potente que los apunte creo que no le vas a hacer ni cosquillas.

Saludos

aaroncb

Beta
Desde
12 Mar 2013
En la tier 1 pon algunos enlaces a sitios de autoridad del nicho o a la wikipedia como para que quede un poco más natural y no solo apunten a tu sitio.

Me parece que los 3 meses esta bien, ya que con 5 sitios lo puedes hacer paulatino.

Ahora, mi duda es con la competencia: si es nula o baja creo que vas a posicionar .... si hacen SEO o tiene mucha antigüedad y algún enlace potente que los apunte creo que no le vas a hacer ni cosquillas.

Saludos

Gracias lo de los enlaces a sitios de autoridad lo estoy haciendo, la competencia es baja , creo que posicionaré (espero) ya os contaré todo más detallado si veo resultados.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Gracias lo de los enlaces a sitios de autoridad lo estoy haciendo, la competencia es baja , creo que posicionaré (espero) ya os contaré todo más detallado si veo resultados.
Por nada amigo, después nos cuenta como te fue!

Saludos

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Esos artículos de calidad en los blogs no los pongas todos de golpe. Prográmalos.

Socialados

Beta
SEO
Desde
23 Oct 2013
Hola a tod@s!
He creado un nuevo blog (para adsense) llevo 2 meses con el creando artículos de unas 400 palabras y moviendo lo por las redes sociales.
Os voy a contar la estrategia que voy a seguir para haber si podéis corregirme.
Voy a crear 5 blogs satélites con 5 artículos de calidad cada uno y un enlace por blog hacia mi site, a cada blog satélite le haré bastantes backlinks de forma automática. Mientras al site principal le haré backlinks de calidad (explicados en el foro), todo esto poco a poco en unos 3 meses.
Ya se, no es una estrategia depurada, este blog lo uso para hacer pruebas y poder aplicarlo a mis blogs más serios.
¿que opináis?. (esta estrategia la saque de un tutorial para micronichos;))

Es la clásica estrategía de linkbuilding piramidal. En tanto uses artículos únicos en la TIER 1 y no spamees con los peores links a tus blogs satélites, algo te ayudará en el posicionamiento, pero tampoco hagas de eso tu única estrategia.

aaroncb

Beta
Desde
12 Mar 2013
Mientras al site principal le haré backlinks de calidad (explicados en el foro)/QUOTE]

¿Podrías definir backlinks de calidad?

:)

Pues yo no soy SEO pero intento colar enlaces a sitios con alto Pagerank de mi temática (blogs, foros...) aparte de seguir las indicaciones de usuarios de este foro.

---------- Post agregado el 05-nov-2013 hora: 08:42 ----------

Es la clásica estrategía de linkbuilding piramidal. En tanto uses artículos únicos en la TIER 1 y no spamees con los peores links a tus blogs satélites, algo te ayudará en el posicionamiento, pero tampoco hagas de eso tu única estrategia.
Claro, solo estoy aprendiendo y por algo ahí que empezar... Mi estrategia principal es crear contenido y las redes sociales. Gracias

webdelujo

Beta
Social Media
Desde
12 Nov 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es buena y muy interesante.