¿ Que os parece mi foro ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo bien... al menos tiene mensajes y varios temas...

con trabajo saldrá a flote :encouragement:

es super interesante el tema, hay un libro asi para principiantes en ese tema o los que no saben nada como yo ( ya lo estoy leyendo ) que se llama cerdo capitalista que habla de como entrar a la bolsa igual de ahí salen muchas ideas de temas, lo otro es que el logito esta chido pero las letras de abajo no se ven, te recomiendo que las pongas blancas y bolsa en un gris claro porque casi no se ve 🙂

Gracias a ambos por responder, alguna sugerencia más?

Esta genial bro me gustan los colores. :encouragement:

Pd: No lo tomes a mal pero, Creo que talvez le vendria un mejor logo solo digo jeje.
Las letras amarillas casi no se ven. Pero igual excelente man. Suerte en tu web :welcoming:

Saludos :star2:

Con mucho futuro.

Muy bonito tu foro amigo, me encanta el diseño espero que tengas éxitos 🙂

Las letras grises del logo no se ven, las vi de casualidad.

Voy a intentar cambiar el logo

cambia al español Welcome, Guest. Please login or register

lo veo con pocas categorías

Buenas.

Tiene buena pinta. Con el tempo ya lo podrás ir ajustando según peticiones de los foreros.
Por la temática me recuerda a "hyips.es", era un foro bastante activo, pero de un rato a otro se esfumó.

Suerte.

Buena temática, se le ve futuro.

Opino que el mismo logo pero con colores a juego con el azul claro y el blanco tirando a gris que tienes en el fondo quedaría de lujo, si pones oscuro sobre oscuro queda raro.

Que diseñador me recomendáis ?

Esta bueno , creo que ha alguien que le interese el tema le gustaria estar es un foro asi 🙂

pinta bastante bien :encouragement:

Atrás