taxMusik Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Oct 2011 #1 ¿Qué os parece mi nuevo proyecto? Lo llevo con un amigo. Enlace eliminado
S Sovic Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Oct 2011 #2 Mola. Aunque estaría bien que los carteles de la izquierda se pararan una vez se pusiera el ratón encima y llevaran al link del post. Aunque supongo que ya lo tendrás pensado pero como es beta todavía no estará 😛
Mola. Aunque estaría bien que los carteles de la izquierda se pararan una vez se pusiera el ratón encima y llevaran al link del post. Aunque supongo que ya lo tendrás pensado pero como es beta todavía no estará 😛
B Borjasol Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Oct 2011 #3 No está nada mal para ser beta, y el nombre de dominio está bien buscado. Lo que si no me gusta el fondo y creo que se podría mejorar. Saludos!
No está nada mal para ser beta, y el nombre de dominio está bien buscado. Lo que si no me gusta el fondo y creo que se podría mejorar. Saludos!
Ignacio Sanchez Zeta SEO Verificación en dos pasos activada 19 Oct 2011 #4 A mi gusto Creo que quedaria mejor lo que dice El arte del Cineel pero el de la derecha que se viera. Suerte con el proyecto
A mi gusto Creo que quedaria mejor lo que dice El arte del Cineel pero el de la derecha que se viera. Suerte con el proyecto
T tucu Gamma 19 Oct 2011 #5 Me tardó un poco en cargar sobre todo la cabecera. Me gustó mucho, soy fan del tema y la web se ve bastante bien. Que tengas suerte!
Me tardó un poco en cargar sobre todo la cabecera. Me gustó mucho, soy fan del tema y la web se ve bastante bien. Que tengas suerte!
taxMusik Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Oct 2011 #6 ¿Cómo puedo hacer para hacer parar la marquesina una vez que el ratón se posa sobre ella? Como bien se dijo en el primer comentario. ¿En qué sentido mejoraríais el fondo? Con El arte del cineel, ¿a qué te refieres? Muchas gracias a todos. Agradezco vuestra ayuda y vuestro apoyo.
¿Cómo puedo hacer para hacer parar la marquesina una vez que el ratón se posa sobre ella? Como bien se dijo en el primer comentario. ¿En qué sentido mejoraríais el fondo? Con El arte del cineel, ¿a qué te refieres? Muchas gracias a todos. Agradezco vuestra ayuda y vuestro apoyo.
F fallengt Épsilon Redactor 19 Oct 2011 #7 a mi tampoco me gusta el fondo pero en general me parece bien :encouragement:
D DanielGM Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Oct 2011 #8 Deberías poner sobre películas más antiguas, así llamas más la atención.