Qué os parece mi nueva web?

• Autor Autor FutbolFree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algunas canales la imagen es mas chica que el reproductor , deberias ponerle un tamaño especifico a todas las imagenes de canales para que se vea bonito 🙂 :encouragement: suerte con la web tienes un rival fuerte

Me gusta, aunque mi opinión dependerá de que esta tarde pueda ver el Madrid- Málaga sin problemas 😀😀

jhajajajaja, de todas formas para ver el Madrid - Málaga, te recomiendo ir a mi otra web: Enlace eliminado (si es SPAM lo quito). No se si conoces sopcast, pero puedes ver el partido sin cortes y calidad HD sin verlo en modo flash como en tvfree y el resto de paginas. Es una pasada y disfrutarás del partido al 100% :encouragement:

---------- Post agregado el 19-oct-2013 hora: 10:46 ----------

algunas canales la imagen es mas chica que el reproductor , deberias ponerle un tamaño especifico a todas las imagenes de canales para que se vea bonito 🙂 :encouragement: suerte con la web tienes un rival fuerte

Gracias! ;D

En el tablet con el sopcast lo suelo ver, casi siempre en ruso porque en español no va bien casi nunca.
Si la puta mierda d aplicación de C+ funcionara no tendría problemas, **** yomvi de mierda😡

suerte con tu proyecto

Yo de ti me centraría un poco en el diseño de un buen logo y en la organización de todos los logos, por lo demás se ve muy sencilla y agradable a la vista

Buena suerte con tu web! 1Saludo!

Lo que yo haria es armarla con responsive design y embeber los canales dentro de la web.
Seria ideal para verlas dentro de un Smart TV.

Muy buena web, ahora veo DBZ :witless: