Que os parece mi nueva web?

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
la web se ve bien, pero me cuando intente entrar el navegador dejo de funcionar, no se el motivo.

Uso Firefox.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
mmmm que raro, yo estoy actualizando y subiendo fotos. Mirate Firefox XD

Te repito: no se el motivo, solo que cuando le di a entrar a tu web la pagína de entrada cargo, pero inmediatamente el navegador dejo de responder, ¿ pudiera ser el vídeo que tiene incrustado? en ocasiones enlentece.

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sinceramente la web se ve bien, pero...

el objetivo es que tu web enganche día tras día y no creo que nadie quiera ver todos los dias islas paradisiacas.

En otras palabras tu web no es de mucho interes para la gente.

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
sinceramente la web se ve bien, pero...

el objetivo es que tu web enganche día tras día y no creo que nadie quiera ver todos los dias islas paradisiacas.

En otras palabras tu web no es de mucho interes para la gente.

Hola Gamesito, que no enganche no quiere decir que no sea de interés. Son dos cosas totalmente distintas y además, estamos hablando de un nicho.
Esta web ha sido recuperada, y tiene enlaces desde web con alexa 900 a alexa 15.000 totalmente naturales. Asi que digo yo que no será muy mala la información.

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Gamesito, que no enganche no quiere decir que no sea de interés. Son dos cosas totalmente distintas y además, estamos hablando de un nicho.
Esta web ha sido recuperada, y tiene enlaces desde web con alexa 900 a alexa 15.000 totalmente naturales. Asi que digo yo que no será muy mala la información.

Bueno tienes razón, espero que te vaya bien tu nicho amigo! :rolleyes:

Adamest

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Muy bonito tu sitio lo admito! y los Artículos bien redactados y muy amplio eso es bueno, ojalá te den un buen resultado :encouragement:

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Demasiado simple para mi gusto y los tiempos en los que estamos, ponle aunque sea un logo.

leandroj7

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2013
Buenas amigo, a mi parecer pido mucho, por que este diseño para una página de este tipo de temáticas no lo veo adecuado, puedes usar el blanco y el naranja pero acorde a un diseño con imágenes integradas a el. No puedo realizar un critica muy completa por que es una página muy vacía y en mi punto de vista si entrase este tipo de página le doy inmediatamente a "<<" de mi navegador, por que veo que el diseño es dejado y la página parece que es del año 2008 y no esta siendo mantenida por nadie. Trabaja el diseño, es muy importante al igual que el contenido.

Del 1 al 10 le doy un 3, puede ser que la página no este terminada pero no veo que vaya a parar a algo creativo.

Un cordial saludo.