¿Qué os parece mi nueva web?

• Autor Autor Ecram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ecram

Gamma
SEO
No recomendado
Hola,

Tras 2 días trabajando en la web arreglando algunos fallos y demás por fin está terminada. ¿Qúe os parece?

Enlace eliminado

Un saludo.

Me gusta el diseño, si bien el logo está bueno creo que se le podría hacer algo más, y donde estan los espacios de los banner, puedes poner banners adsense o que diga "Compra tu espacio aquí o tu banner aquí" cosas asi asi no queda esa imagen que vienen prediseñadas con el diseño y no quedan tan bien, en si me gusto el sitio

Te felicito por el diseno! 😉

De momento no le quiero poner AdSense, pero haré lo que me dijiste, lo de comprar espacio publicitario. ¿Que crees que se podría mejorar mas del logo? ¿Alguna otra sugerencia?

Muy buen diseño .. ha quedado lindoo.. Lo unico que capaz agrandaria el logo un poco mas! 😀

Si no usaras los espacios publicitarios talves poner una imagen que te redireccione a algun sitio o seccion de tu sitio y en el logo talves algo como un guante de box ya que juegos KO y KO puedes tomarlo como Knock Out y un guante de box estaria bueno en ves de la consola, pero eso es una idea nomas, obiamente es tu sitio y el logo asi como esta tambien esta muy bueno no hay porque cambiarlo

Ami es que el logo me lo han hecho, no me llevo bien con el PS. Yo no lo veo mal, es mas, me gusta pero si alguno quiere editarlo os lo puedo pasar. Gracias a todos por las criticas y sugerencias. Ya le rellené los huecos de los banners.

tu mismo creas los juegos? :2in1:

Me pareció muy bueno el diseño, y al momento de jugar también, no tan lleno de publicidad falsa, Todo en su lugar.
Solo rellenaría el espacio vació debajo de las categorías.

Se ve bien la web 😀 Suerte!

Me pareció muy bueno el diseño, y al momento de jugar también, no tan lleno de publicidad falsa, Todo en su lugar.
Solo rellenaría el espacio vació debajo de las categorías.

Que espacio te refieres?

Gracias Pablo.

Atrás