¿Qué os parece mi primer vídeo?

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿De casualidad sos catalán? Ese acento se me hizo de Barcelona XD

Bueno, el vídeo está bien pero hay un par de cosas que mejorar:

*La dinamica: Tu voz va muy rápido y decis todo de golpe sin mas. Le falta un poco de dinamica, una breve intro, un final. Algo mas entretenido. La voz necesita un poco de expresión. Esto lo irás mejorando con el tiempo.

*La música: No se si era un vídeo de curiosidades, o un video de Dross XD Esa música de suspenso no iba en nada con la tematica. A demas, le faltó un poco de efectos de sonido.

*La edición: Está bien, pero necesita algo mas de dinamismo, un poco de color y quizá algo mas de graficos. Pero está bastante bien.

Me gustó el vídeo, para empezar va genial. Se nota que te informaste un poco XD Creo que con el paso del tiempo mejorarás :encouragement:

Exitos con tu proyecto :star2:

Hahaha que va... pero soy de Alicante, tampoco es que este muy mejos y este verano me iré de vacaciones a Barcelona HAHA

Muchas gracias por su comentario, tocará corregir fallos!

- - - Actualizado - - -

40s no aguante mas, esa voz mas aburrida... :welcoming:

Joer que criticon HAHA

Está bien, quizás menos aceleramiento al momento de hablar. De todas formas, vas por buen camino :encouragement:

hola, es algo curioso, porque tienes buena voz, pero hablas muy rapido y no pronuncias bien las palabras, te voy a seguir para ver como progresas.

y la musica no es acorde al contenido

Buen Video

Wao, realmente estoy impresionado tu video ha sido muy bueno para ser tu primer. En el ambito de los audio visuales debes moderar tu voz y hacer agradable. Lo unico que puedo decirte es que debes hablar un poco mas lento y bueno a seguir aprendiendo a dominar mas Sony Vegas. Felicidades campeon. 🙂

Atrás