😃 Subí mi primer vídeo y necesito su opinión 👈 | Mi canal es de tecnología

• Autor Autor SoyFreelancer385
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoyFreelancer385

SoyFreelancer385

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Betas.
Estoy muy contento de compartir con todos ustedes mi primer vídeo que acabo de subir a mi canal de YouTube.

El nicho de mi canal es: Tecnológia (enfocado en celulares [smartphone])

Les comparto el enlace de mi primer vídeo.
Ojalá que lo puedan ver y comentarme su opinión.
👉🔗 LINK:

El video está muy bien editado.

Éxitos en tu canal.

Lo vi y quizás lo que te recomendaría es lo siguiente:

a). Usa un buen editor, CAPCUT está súper, tiene una amplia biblioteca de música, excelentes efectos de transición, y muchos presets, consume muy pocos recursos de tu PC.

b). La música se me hizo un poco más para el nicho de "terror". Quizás te vendría más un fondo TECH o Futuristic.

c). Haz tomas rápidas, eso le da dinamismo al video. Personalmente, he visto que entre más movimiento tenga un video, mejora su retención; quizás hasta un 52%.

No vi el video, pero suerte 👍

Lo vi y quizás lo que te recomendaría es lo siguiente:

a). Usa un buen editor, CAPCUT está súper, tiene una amplia biblioteca de música, excelentes efectos de transición, y muchos presets, consume muy pocos recursos de tu PC.

b). La música se me hizo un poco más para el nicho de "terror". Quizás te vendría más un fondo TECH o Futuristic.

c). Haz tomas rápidas, eso le da dinamismo al video. Personalmente, he visto que entre más movimiento tenga un video, mejora su retención; quizás hasta un 52%.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de ver el vídeo completo y comentar tu opinión.

PD: Voy a ver como puedo mejorar el aspecto de la música.

Hola Betas.
Estoy muy contento de compartir con todos ustedes mi primer vídeo que acabo de subir a mi canal de YouTube.

El nicho de mi canal es: Tecnológia (enfocado en celulares [smartphone])

Les comparto el enlace de mi primer vídeo.
Ojalá que lo puedan ver y comentarme su opinión.
👉🔗 LINK:

Deberías tener un canal relacionado al tema del misterio, tu voz de ayuda.

Muchas gracias a todos los que vieron el vídeo y comentaron su opinión.

PD: Suscríbete al canal si te gusta la tecnología. 😎

La voz es buena, el tema también, yo recomendaría agilizar las tomas y el diálogo por lo menos a la hora de entrada, ya después puede ser más lento... La idea es mantener al usuario de entrada.
No se mucho al respecto ya que me imagino que va por gustos, pero en mi caso me gustan los videos rápidos, yo sigo a un Español que hace videos de recetas de comida y solo lo hago por qué sus videos son rápidos muy rápidos, te dan la información en caliente y no se anda con rodeos, otros videos de lo mismo pierden mucho tiempo pero mucho.

Me parece buen canal. Buen tema.
Muchas gracias por tu comentario.
Te invito a suscribirte para no perderte los próximos.

La voz es buena, el tema también, yo recomendaría agilizar las tomas y el diálogo por lo menos a la hora de entrada, ya después puede ser más lento... La idea es mantener al usuario de entrada.
Muchas gracias por tu comentario, lo voy a tener en cuenta para los próximos vídeos.

La edición y la voz esta bien, pero flojea en lo mas importante, el contenido. El tema es muy genérico y ya tratado por canales con comunidades mas grade. En youtube si vas a entrar, lo recomendable es ofrecer algo mas novedoso o mejor a lo que ya está.

Si ofreces lo mismo, pero sin comunidad.. Es un canal que nunca va a despegar y seguro será abandonado a los meses por falta de resultados.

La edición y la voz esta bien, pero flojea en lo mas importante, el contenido. El tema es muy genérico y ya tratado por canales con comunidades mas grade. En youtube si vas a entrar, lo recomendable es ofrecer algo mas novedoso o mejor a lo que ya está.

Si ofreces lo mismo, pero sin comunidad.. Es un canal que nunca va a despegar y seguro será abandonado a los meses por falta de resultados.
Muchas gracias por tu comentario, voy a tratar de subir contenido más reciente.

Atrás