Que os parece mi web/blog de motor?

• Autor Autor Ronnye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ronnye

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, esta es una de mis páginas web dedicada al mundo del motor, espero que os guste... 😉
Que podría mejorar para conseguir mas trafico? solo consigo entre 50/100 visitas al día...

Fresh-Imports

Un saludo!

entré y salí :encouragement: personalmente cuando veo una ventana abrirse salgo in de la marcha 🙄

Crees que quitandolo podría mejorar?

entré y salí :encouragement: personalmente cuando veo una ventana abrirse salgo in de la marcha 🙄

- - - Actualizado - - -

(Lo acabo de desactivar) 😉

Esta genial (y) , aunque ese banner de la izquierda no creo que te muchos clicks, un cuadro de 336 x 280 debajo del post seria mas efectivo :encouragement:

no amigo, tu haz lo que creas, yo personalmente no uso esos sistemas precisamente por que no me gusta cuando yo mismo entro en una web :encouragement:
Crees que quitandolo podría mejorar?

- - - Actualizado - - -

(Lo acabo de desactivar) 😉

el de la izquierda? No tengo ninguno, no querrás decir el de la derecha (el vertical) de la parte del menú? Si fueras tú, lo quitarías y lo colocarías debajo de cada post?

Esta genial (y) , aunque ese banner de la izquierda no creo que te muchos clicks, un cuadro de 336 x 280 debajo del post seria mas efectivo :encouragement:

Una porqueria

Joda, esta bueno, me gusta la estetica pero si le vas a poner adsense o algun sistema publicitario OLVIDATE DEL FONDO NEGRO. Si vas a hacerlo para la experiencia del usuario y la calidad que queres ofrecer, esta lindo como esta.

el de la izquierda? No tengo ninguno, no querrás decir el de la derecha (el vertical) de la parte del menú? Si fueras tú, lo quitarías y lo colocarías debajo de cada post?

Si perdon el de la derecha, veo que ya lo implementaste :encouragement:, por ultimo te aconsejo (personalmente) que pongas el logo al lado del publicidad de arriba

[ [logo][-publicidad-] ]

Por lo demas esta perfecto :star2:

pd: sacale cuenta twitter y pinterest, (que importa si no hay muchos seguidores) google también califica eso.

Ok gracias! 😀

cambiaría el theme por uno más liviano y el logo parece de una revista adolescente no de un blog de motores.

Primer vistazo

Para definirlo como una web/blog de motor, de un primer vistazo no veo nada técnicamente interesante. Unos videos espectaculares y poco más. Creo que a primera vista debería figurar algo "técnico" que enganchase más a la gente que tiene un cierto conocimiento del tema.

Un saludo

Para mi, está buena, o debe ser que me gusta tanto esta temática que obvio ciertas cosas.

Me gusta el logo :encouragement:

Hola,

Mi valoración es, positiva. Pero siempre digo que uno tiene que pensar en que le va a ofrecer a otra gente, antes de lo que a uno le gusta realmente. (En cuanto a gustos de diseño). El logo es una autentica pasada muy chulo, pero la estructura de la web.. Tienes que elegir un tema que se vea ligero, y más tratándose de una temática como la automoción. Generalmente suelen ser temas elegantes, con colores blancos y grises, que sean cómodos de leer. Yo de ti cambiara radicalmente el tema y sobre todo el fondo. Te recomiendo que sea con Slider, para mostrar las ultimas novedades del sector. Podrías también incluir un foro.

A tu salud 😛8:

me gusta, pero creo que se podria tratar de no saturar tanto la web así no demora tanto en cargar.
Esta genial.