¿Que os parece mi web sobre la biblia?

• Autor Autor Gamesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una buena idea , sobre todo para las personas que tenemos nuestra biblia ya algo "vieja y rota" . Asi la podremos leer por internet!

Me parece un proyecto que va tener mucho éxito:encouragement: amigo, muy buena idea. La web esta muy limpia y ligera.

Nose si lo estas diciendo de coña o no, necesitaba opinión porque nose si le veo futuro a eso :ambivalence:

Gracias 🙂

¿Me podeis dar alguna valoración mas?

muy buenooooo, felicitacionesss 😉

se ve bueno el proyecto:s

el diseño está bien bonito pero la idea no sé. Sobre todo porque existen app gratis en donde puedes leer la biblia, incluso solo meter un número y llegar directo al versículo que deseas.

La idea esta buena... pero existen cientos de sites donde leerla on line, programas para pc, palm, apps y demas, y hasta si pones un versiculo en google salta el que queres. Juan 3.16 A mi hasta se me ocurrio crear un script del nuevo testamento. pero bue no prospero mi idea. lo vi algo dificil. Pero bueno espero te funcione.

intenta vender la edicion en latin con su respectiva traduccion, algo mas de coleccion

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

el diseño y a idea son buenos 🙂
la home esta buena como landing page 🙂
y el dominio se posicionara solito

Pues yo sinceramente le veo muchos puntos flojos...

La elección del dominio es correcta y la idea no es del todo mala. Siempre hay un roto para un descosido y todo en este mundo se vende. Si consigues ponerlo en el top1 venderás más de una y más de dos.

Pero:

1.- La biblia en pdf no te pagar nadie por descargarla. No tiene sentido pagarte a tí ni 5 euros ni medio por algo que está accesible en muchos lugares y, como ya te han dicho, con herramientas muy útiles que tú no tienes.

2.- La biblia en papel solo te la comprarán si especificas claramente lo que vendes, cosa que no haces. Tan solo hay un botón que pone que por 20 euros puedes comprar la biblia. ¿ pero como es esa biblia? ¿ tapa blanda o tapa dura? ¿ acabado de lujo o normal? ¿ es de piel o de plástico? ¿ el canto es blanco o de oro? Etc...
Si yo me quiero comprar una biblia por internet me voy a una página de alguna librería religiosa y seguro que puedo elegir entre cuarenta modelos de biblias diferentes.

Yo creo que si en esa misma página vendieras diferentes tipos de biblias en papel, de diferentes acabados y calidades, ediciones antiguas, facsímiles, etc... te iría mejor el proyecto.

Otra cosa: Revisa el logo, contiene errores ortográficos.

Última edición:
Muchisimas Gracias amigos sois lo mejor :witless:

Si es un texto sagrado tendría que ser descargado gratuitamente