Que os parece mi Web

• Autor Autor Daddyaudi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daddyaudi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sinceramente lleva poco tiempo, pero en el dominio llevo trabajando desde hace por lo menos dos años pero para el resultado que me ha ofrecido estoy bastante contento. Se ha posicionado en un plazo de tiempo relativamente corto y entre las primeras pero aun así me gustaría saber opiniones de los demás en todos los sentidos, que mejorar en aspecto, texto, funcionalidades, etc. La opinión de los demás es bastante importante para mi para seguir mejorando y valorare cualquier opinión, gracias.

Agradecería que conforme se contestase a mi post y si se pudiesen aportar herramientas para la mejora lo agradecería.

Saludos

PD: uppss se me paso la dirección, es Enlace eliminado

Última edición:
Porque no colocas la dirección de la web para poder saber de qué se trata?

Solucionado compañeros, disculpen no me había dado cuenta que se me paso...

Ninguna opinión :ambivalence:

Pues, me parece que hayas decidido lanzarte al comercio por Internet. Espero que te vaya muy bien :encouragement:

Lo veo bastante bien sin nada que criticar. Suerte y éxitos con el proyecto 🙂
PD: No sé si es mi conexión que está funcionando lenta o es la velocidad de carga de la página que es lenta.

Yo le pondria un footer y arreglaria la parte del idioma y la moneda. Funcionan bien solo que esta algo mal el diseño (de los botones de idioma y moneda), estan muy pegados y cuando se abre el borde no esta más redondeado.
Lo otro me gusta mucho.

Está todo bien, solamente el botón de idioma y la moneda como dijo el anterior usuario, deberias arreglarlo :encouragement:
Suerte.

A mi me gusto mucho, creo que te va ir muy bien si posicionas la web.
La gente no tiene todavía la costumbre de comprar este tipo de cosas por Internet, te recomiendo agregar un número de teléfono en la página web (La gente siempre tiene preguntas en este tipo de productos).

Me parece que está muy completa!! 🙂

Me gusta el emprendimiento,pero algunas personas no confian en este tipo de sitios,pero la mayoria si.

Podiras poner un chat de soporte si no podes poner telefono,para responder dudas,o algun correo.

Digo lo que el compañero, una web sin telefono la gente desconfia mas de lo que te puedes creer.

Me gusta deberias agregar datos de contactos

Me gustó mucho la web. Como pequeña pega tonta (por poner alguna 😛) diría que las letras de las entradas están muy juntas, y a veces cuesta un poco leerlas. Por lo demás, todo bien 😉

Gracias a todos, arreglare lo de la moneda y el idioma, pondré teléfonos de contacto y arreglare también lo del texto solo que no se que le pasa al administrador que el texto me lo pone como quiere. De todas formas cambiare de plantilla y demás...

Me gustaría saber que opinan de los textos puestos y las palabras clave, cuantas palabras clave es recomendable poner por pagina para que no haya problemas con Google??

Enhorabuena !!

Me parece muy buena web y si la calidad de los productos también son buenos te va a ir bien. Me la guardo que tengo que hacer algún regalo.. 😎

Estoy de acuerdo, algún teléfono y contactos daría seguridad.

Atrás