¿Qué os parece mi web?

• Autor Autor anxogma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anxogma

Delta
Redactor
La web es Rincon de Tenis

Ya la puse hace tiempo aquí pero le hice algún cambio y tengo alguna consulta:

- ¿Qué creeis que es mejor, que ponga las entradas completas o que use la etiqueta more?
- Las imagenes las pongo con links, ¿Es recomendable esto o mejor que las suba a mi host?

Criticad sin piedad!!!!!

Te recomiendo en cuanto a las imagenes subirlas a tu host o a un servicio para alojar imagenes.

Conseguiría un logo y le cambiaría la cabecera.
Creo que es mejor "seguir leyendo" que las entradas completas ya que pueden existir entradas muy largas.
Yo subiría las imágenes al host.

Esas son mis opiniones, saludos, por cierto, grande Roger!!!. El Abierto de Australia nos va a poner a trasnochar, al menos a mi.
Éxitos.

Te recomiendo en cuanto a las imagenes subirlas a tu host o a un servicio para alojar imagenes.
Gracias, lo haré...

Conseguiría un logo y le cambiaría la cabecera.
Creo que es mejor "seguir leyendo" que las entradas completas ya que pueden existir entradas muy largas.
Yo subiría las imágenes al host.

Esas son mis opiniones, saludos, por cierto, grande Roger!!!. El Abierto de Australia nos va a poner a trasnochar, al menos a mi.
Éxitos.

Gracias por responder. A mi también me hacen trasnochar jejej. ¡¡Que divertido es el tenis!!

• No hay Botones sociales.
  • Traducir lo que está en inglés al español.
  • Cambiar el logo.
  • Cambiar el sistema de comentarios por uno más cómodo (DISQUS).
  • Mira el código fuente de tu sitio, tienes dos H1 muy extraños que no están separados en <sections>, dentro de los Artículos tienes 3 :S

Salvando eso, muy buen trabajo :welcoming:

Recomendación: quita el bloque de META.

• No hay Botones sociales.
  • Traducir lo que está en inglés al español.
  • Cambiar el logo.
  • Cambiar el sistema de comentarios por uno más cómodo (DISQUS).
  • Mira el código fuente de tu sitio, tienes dos H1 muy extraños que no están separados en <sections>, dentro de los Artículos tienes 3 :S

Salvando eso, muy buen trabajo :welcoming:

Recomendación: quita el bloque de META.

¿Qué les pasa a los comentarios? Dejé lo que traia predefinido y le añadí un captcha...

Y sobre lo de los H1, donde puedo mirar eso? Uso el all in one seo pack y imagino que por eso aparecerán más, no?

Gracias por contestar!!

Es incomodo comentar ahí, prefiero conectarme con las redes sociales 😛

No creo que sea por eso lo de los H1, puedes mirarlo en el editor de themes de Wordpress.

Si pretendes quedarte con ese logo seria bueno que combinaras los colores. Usa el color azul de tu web en lugar del azul que tiene el logo

Yo le pondría un fondo de color blanco en la parte del contenido del blog. Pero lo demás me gustó 😉 Mucha suerte.

Es incomodo comentar ahí, prefiero conectarme con las redes sociales 😛

No creo que sea por eso lo de los H1, puedes mirarlo en el editor de themes de Wordpress.

Me podrías decir como hacer lo de los comentarios con las redes sociales? Estuve intentandolo pero no me queda bien y no funciona. Saludos!

no me carga tu web :/

Cambia el logo urgentemente, algunos retoques más de diseño y perfecto.

Cambia el logo, las entradas están bien, las imagenes en el hosting, añádele botones sociales.

Lo de la etiqueta More está bien. Cámbiale la cabecera :encouragement:.

yo cambiaria el logo

Atrás