¿Que os parece my web y blog?

• Autor Autor BeMi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BeMi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Llevo trabajando en este proyecto desde hace año y medio, es una página web que compara préstamos personales y además tengo mi sección en el blog.
Me preguntaba si podrías echas un ojo para ver que os parece.. He visto que aquí se puede hacer sin que me veten.

Todo tipo de comentarios serán valiosos para mi, desde contenido, Seo, marketing, diseño etc, no se cualquier cosa que no guste, pues os agradecería si me lo dijerais para rectificar 🙂

Muchas gracias!!!

Iba a ver los requisitos de un prestamo y al momento de solicitar el prestamo no carga la redireccio, porque sera:neglected:

Se ve prolija, aunque hay cosas un poco molestas como el anuncio giante que aparece sobre recomencaiones de prepro (que dice algo como ¿problemas para elegir?).

El diseño me gusta, se ve intuitivo y tiene colores tranquilos. Yo usaria tal vez un color mas seo, pero eso radica en que quieras generar, como no sos prestamista, no hace falta.

Está muy bien organizada, nada interrumpe, no hay nada que esté "fuera de onda".

Un excelente footer.

El blog es igual. Está muy bien logrado.

La verdad, excelente web, rapida, intuitiva, te dice que es lo que hacxe, lo cual evita confusiones.

Felicidades!

hola Hami, gracias! mirare a ver.. seguramente un fallo al añadir el url...creo..no se lo investigare! 🙂

muchas gracias csnotcs !! mirare eso del anuncio.. a ver como lo arreglo..! gracias mil!

Gracias tb CarlosZART y wmasterhelp !!!

ahora me toca pelearme para arreglar los errores! muchas gracias a todos!!!! 🙂)

Última edición:
Atrás