¿Qué os parece ofertaman.com? Blog de ofertas.

• Autor Autor charli86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charli86

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

este es mi primer mensaje, os presento el primer blog que he creado: OfertaMan , intentaré analizar las ofertas de las diferentes tiendas online y de diferentes productos relacionados con la electrónica.

Si me podéis aconsejar cosas a mejorar os lo agradecería, las entradas son de hace una semana o así, ya sé que debería estar un poco más actualizado, pero un viaje me lo ha impedido.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

se ve bien los articulos , en mi opinion lo que le faltaria seria un poco mas de forma y actualizacion al blog y tambien un logo / header para que le de mas personalidad a tu blog ^^

Estoy intentando el tema del logo, pero soy muy malo diseñando, se puede decir que Photoshop no es mi amigo, jeje, a ver si con un poco de tiempo puedo conseguir algo, porque ideas no me faltan para esa cabecera.

Por cierto, ¿qué os parece el dominio?

Creo que le faltaría un poco más de contenido y mejorar el diseño, personalizarlo un poco.

le faltaria un header

El header lo tengo ya hecho, lo que pasa es que al subirlo a Blogger me reduce la imagen y se ve pixelado. Si lo subo a imageshack voy a modificar header en la pestaña Diseño -> Elementos de la página -> Cabecera pongo la URL y guardo los cambios y no hace absolutamente nada. No sé si tengo que cambiar algo del código HTML de la plantilla...

Atrás