Que os parece?

• Autor Autor JuniorH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuniorH

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Que os parece este tema? Los articulos ni caso todavia. Se trata de una web que hablare de tendencias y demas que se venden. ¿Pero que tal el tema que le he puesto?

tiendaviral.es

saludos,

Gracias.

Tienes que trabajar muchísimo en el diseño...

😱 tiene gran contenido :grumpy: peri una imagen dice más que mil palabras, me gusta la idea de la sensilles. 😱nthego:

yo he tenido que echar la cabeza atrás por el tamaño de las fuentes

Sinceramente no se como decirlo sin que te parezca mal, vamos que si me pones un documento Word y tu pagina Web y no se quien es quien.
En fin, si hay algo que te pueda decir es que no hay por donde cogerlo, perdona que te sea tan sincero pero es que abufffffffff.
Te voy a dar un consejo y guárdalo en oro en paño, cuando uno no sabe muy bien por donde empezar o no tiene mucha idea, COPIA.Si, es lo que lees, fíjate en las paginas de tu competencia como lo hacen, que es lo que a ti te gusta y copiado, luego ya irás con el tiempo haciendo tu propia marca pero mientras tanto saca lo que para ti tienen de mejor tu competencia y COPIALO.
Eso si, que nadie te quite la ilusión, nadie nació aprendido y esto parece que no pero lleva mucho esfuerzo e ilusión.
Un abrazo y espero que te lo tomes como una critica constructiva.
P.D: Lo de copiar me refiero al estilo no al contenido :witless:

Última edición:
Gracias lagun, es lo que buscaba. que alguien la criticara bien !! jaja. Creo que la reconstruire del todo y ya os la enseñare de nuevo. Gracias a todos!!

Atrás