¿Que os parece?

• Autor Autor ultimo triatleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimo triatleta

ultimo triatleta

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Me gustaría tener feedback acerca de mi web.
Pues eso, recientemente he cambiado el diseño, intentado que sea más vistosa y trabajado un poco el SEO para página de inicio. También tema de Afiliación.
Acepto todo tipo de críticas, pero por favor que sean constructivas :encouragement:

No me carga, soy yo o no funciona? queria ayudarte pero no puedo sorry.

Pues en terminos generales me gusto mucho, el diseño esta genial pero la parte del footer de contacto tienes que eliminar eso porque esta muy feo, o por lo menos si quieres conservarlo arreglalo porque eso le quita mucho profesionalismo a la pagina de resto esta todo muy bien :encouragement:

A mí personalmente el diseño no me gusta. Al ingresar al home no entendía si estaba viendo un sitio web corporativo, un blog, un sitio web personal o qué. Y la verdad es que luego de navegar tampoco lo entiendo.

Otra cosa que le cambiaría es que aparece al final de cada post un recuadro de autor, pero no tiene un nombre real. Eso se ve poco serio. Si no quieres poner un nombre real pon uno cualquiera, "Esteban Rodríguez" o lo que sea, pero no le pongas algo que es un nickname. Mostrar una persona real con nombre y cara es clave para la transparencia y la confianza.

[MENTION=196578]ultimo triatleta[/MENTION]
Parece una pagina del 2004 :v
Por que no le das un aspecto más moderno? El uso de sombras? Y esos botones quedarian mejor con materializecss --> materializecss

[MENTION=196578]ultimo triatleta[/MENTION]

¿Tu web antes estaba o lo esta en Wix?

Hola, correcto, mi web estaba antes en wix, pero hice migración a wordpress. Y he notado el cambio para bien.

- - - Actualizado - - -

Hola, pues a mi me carga, desde donde escribes?? hay determinadas zonas que las tengo capadas.
Gracias

- - - Actualizado - - -

Tanto en movil como ordenador??

- - - Actualizado - - -

Interesante lo que dices sobre el nombre real y nick. Pero no sé como lo enfocaría ya que yo soy como "el último triatleta" y por ello firmo así en cada artículo. No tengo problema en poner mi nombre real pero creo que le perdería ese sentido mísitico, no sé si me explico.
Gracias.

- - - Actualizado - - -

Bueno, respeto tu opinión, pero del 2004... jejeje creo que es mucho, si me dices 2006 te lo acepto 😉
Saludos!!

El tema de cual hablas me parece bien pero el diseño si que parece algo antiguo. me parce que puedes agregar algunas sombras y botones y algo mas moderno. así como indica natsu88

Atrás