¿Qué os parecen estas máscaras de terror a 700€ o me sale mas barato pagar efectos visuales?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Creéis que merece la pena para rodar películas o es mejor invertir menos en unas de silicona de unos 70€?
Esas cuestan entre 300€ a 700€ y es lo mas real que he visto.

¿O cuanto costaría que alguien me hiciera efectos de criaturas de unos 2 minutos en videos? En realidad seria mas de 40 minutos de animación en total con variedad de criaturas terroríficas y de calidad. Pero creo que eso puede ser demasiado caro.

Mascaras definitivamente, 1min de animación claro si quieres un producto decente, debería costarte al menos 10k$

Mascaras definitivamente, 1min de animación claro si quieres un producto decente, debería costarte al menos 10k$
Gracias. Me imaginaba que fuera muy caro. Pues nada a invertir unos 2000€. Que me va a salir mejor para futuras cosas y alquilarlas por horas. Estas las pagan bien si las alquilas.

Pasaros por aquí: por que ya tengo un fin para esas máscaras.
Voy a crear la serie del mundo del horror, con mas de 6000€ hasta 12000€.

No esta corregido, por que me tengo que ir. Pero asi es la idea principal. Y puede gustar.

Algunas si dan miedo 😅

Algunas si dan miedo 😅
Más miedo dará cuando lo meta en edición formato cine, oscuro y con música. Jeje.

Son las mejores de altísima calidad. Hablas y se mueven las bocas de algunas. Otras tiene hasta led en los ojos o cabeza a lo cyberpunk. Son impresionantes. Pero cuenta una pasta que sacaré bien de beneficios.

Cada rodaje. Se harán fotos books para poster, web o ventas de fotos o carteles de alta calidad. Algo se me ocurrirá. será como un vídeo juego y tendrá actualizacionesn de mejoras.

Por eso este proyecto es original creado por mi. He tardado mucho, pero la idea ya está. Aquí es donde voy a invertir bien.

Tendrá éxito casi seguro. Tanto para gamers como particulares. Y esperate que si va bien, me copian fijo.

Y las criaturas saldrán al azar. Tirando un dado o algún tipo de cosa. Así nunca sale nadie al principio igual.

Última edición:
Atrás