¿Que os parecería la siguiente tecnica SEO?

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TakoshiLiu

TakoshiLiu

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Existen herramientas para automatizar como postcron, IFTTT... Imaginemos que nos creamos 20 cuentas de facebook, twitter, instagram donde cada una esta automatizada para que cuando aparezca un contenido en nuestro blog lo postee en diferentes grupos facebook y en el perfil propio publico y a la vez lo comparta en las redes twitter e instagram asociadas. No sería SPAM porque cada cuenta sería diferente y solo se compartiría una vez e incluso podría ser de manera no simultanea ya que se pueden aplicar retardos.
Mejoraría la presencia en redes sociales seguro. ¿Le veis alguna pega? ¿Podría ser muy repetitivo para el lector o dañar la imagen de la web?
Un saludo,

No es blackhat lo que propones. Si necesitas profundizar en el tema https://iftttseo.com, es una tecnica que lleva bastante tiempo, y cuando la utilice no fue nada del otro mundo. Me quedo con GSA.

Slds

No es blackhat lo que propones. Si necesitas profundizar en el tema https://iftttseo.com, es una tecnica que lleva bastante tiempo, y cuando la utilice no fue nada del otro mundo. Me quedo con GSA.

Slds

Yo le he estado pegando un ojo a ese curso para comprarlo ¿Crees que para Youtube tenga repercursión al tratarse más se acciones sociales alrededor del vídeo?

Totalmente, y mas si usas google+ en todas las recetas de ifttt. Si haces un esquema en el que tu video es el money site, y lo publicas con ifttt en varias redes/blogs, y a esos les envias backlinks, vas a ver resultados en los ranking sin problema. Lamentablemente en si el money site, es una pagina propia, el resultado se ve si no tienes competencia solida, por lo demas te tumban el ranking muy facil. 🙂 Te envio un PM

Yo le he estado pegando un ojo a ese curso para comprarlo ¿Crees que para Youtube tenga repercursión al tratarse más se acciones sociales alrededor del vídeo?

Mucho curro y creo que no te ayudará demasiado en los rankings.
Aunque como ya han dicho algún resultado obtendrás. Lo que no veo es por qué te van a penalizar

Me suena muy bien amigo, yo creo daría buenos resultados, si lo haces comparte los resultados !! :encouragement:

Tiene interés para la captación de tráfico e indirectamente para dar a conocer la marca, pero no tanto para la mejora de los rankings ya que a fin de cuentas no son enlaces que Google vaya a tener en consideración.

Aquí lo mismo, me parece mucho trabajo excepto para Youtube. Queremos saber!

lol demasiado trabajo. te diria es una tecnica no testeada. como tantas otras. no por ser compleja e interesante sgnifica que sea util. =) pruebala y nos cuentas

Yo lo he probado en numerosas ocasiones y siento decirte que no sirve de nada, tendrías que hacer un largo entramado de Tiers de compartir en redes sociales al igual que los TIER SEO para que puedas ver algo, pero es muy complicado, no está comprobado, lo siento.

Si lo pruebas aporta resultados

Enviado desde mi baño mediante Tapatalk

Lo mejor es que lo pruebes y nos lo cuentes. En este mundo no se sabe nada de cierto hasta que no se ha probado.

Amigo, el caso es que las cuentas que crees tengan seguidores. De que te sirviria si no postear en comunidades muertas donde no hay interacciones con las publicaciones que haces? Programar publicaciones en redes sociales es una practica habitual. Si creas muchas cuentas y las robotizas lo que va a suceder es que te las van a banear. Te lo digo por experiencia

yo la utilice con el para compartir automáticamente todos los videos que subía en un canal de youtube mediante el rss del canal, y no vi gran diferencia en posiciones

Yo apenas lo voy a implementar... pero me dieron un consejo...Que tengo que enviar enlaces a la rueda de sindicasion para que tenga impacto... o mejor conectar mi MS a Blogs Satélite expirados Con Buen PA.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G530AZ mediante Tapatalk

impaciente experando resultados🙂🙂🙂

Pienso que esto podria servir mas para ataer conseguir un poco de trafico adicional y no para Rankear

Existen herramientas para automatizar como postcron, IFTTT... Imaginemos que nos creamos 20 cuentas de facebook, twitter, instagram donde cada una esta automatizada para que cuando aparezca un contenido en nuestro blog lo postee en diferentes grupos facebook y en el perfil propio publico y a la vez lo comparta en las redes twitter e instagram asociadas. No sería SPAM porque cada cuenta sería diferente y solo se compartiría una vez e incluso podría ser de manera no simultanea ya que se pueden aplicar retardos.
Mejoraría la presencia en redes sociales seguro. ¿Le veis alguna pega? ¿Podría ser muy repetitivo para el lector o dañar la imagen de la web?
Un saludo,

Amigo, lamentablemente no sirve de nada facebook esta muy estricto y tiene modelo de visibilidad, vas a publicar y lo verán un par de persona pero a la cuarta publicación no lo va a ver nadie, antes no era así y valla la pena en una hora podías tener 1000 seguidores.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A eso no le veo ningún problema pero no me parece muy buena técnica SEO, sinceramente creo que solo serviría para trafico.

Mi opinión es que sólo por que te traiga tráfico merece la pena. Google también tiene en cuenta el tráfico para rankear una web

Atrás