¿Qué os parecería una tienda web donde se muestren al público las ventas reales y el dinero generado?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1777812733369.webp

Tienda

Después de terminar y dejar un poco más avanzados otros temas, ya me estoy centrando en la tienda.

Mi idea es ir añadiendo muchos productos y juegos a precios muy económicos, incluso desde 1€, para que cualquiera pueda comprar algo sin tener que gastar mucho. Imagino que cuando tenga unos 200 productos la cosa mejore bien, y haga mejor el diseño mas pequeño en los carteles. Ahora se ve tan detallado como presentación.

Como ya comenté en otro post, también tengo en mente la posibilidad de vender productos hechos con una máquina láser grabadora de madera. Es otra idea que podría encajar dentro de la tienda, junto con otras cosas que iré valorando según me motive y vea que pueden funcionar.

También quiero añadir la opción de pago con Aplázame, porque puede dar más seguridad y comodidad a los compradores. Si alguien quiere comprar varios productos o algo de más valor, podrá pagarlo poco a poco sin tener que hacer todo el gasto de golpe.

Durante estos días quiero centrarme en programar plugins interesantes y seguir mejorando la tienda. Nunca se sabe qué puede salir de aquí, pero la idea es ir probando, creando y viendo qué funciona mejor.

Te diría que eso no generaría competencia? . Además, se ve algo raro tener información que al usuario puede que no le importe mucho. De ahí en más, ¿qué tan rentable es una tienda de temas de WordPress?

Sinceramente, a WordPress solo lo usé al inicio. Luego compré una página en Laravel y de ahí no volví a tocar WordPress. Solo recuerdo haber comprado un tema de anime para una página de descargas. ¡Qué desperdicio! No se puede hacer mucho con eso; al final, la interfaz era muy fea para mi gusto.

Ah, y como veo que lo haces con IA, dile que use Tailwind CSS, Vite.js, Bun y Rust con MariaDB para el backend. Con eso mejora bastante (aunque Vite.js se puede cambiar por Next.js si te importa el SEO y tu negocio es algo legal que quieras que aparezca en Google), si quieres ver un ejemplo de lo que te digo... solo dilo

Te diría que eso no generaría competencia? . Además, se ve algo raro tener información que al usuario puede que no le importe mucho. De ahí en más, ¿qué tan rentable es una tienda de temas de WordPress?

Sinceramente, a WordPress solo lo usé al inicio. Luego compré una página en Laravel y de ahí no volví a tocar WordPress. Solo recuerdo haber comprado un tema de anime para una página de descargas. ¡Qué desperdicio! No se puede hacer mucho con eso; al final, la interfaz era muy fea para mi gusto.

Ah, y como veo que lo haces con IA, dile que use Tailwind CSS, Vite.js, Bun y Rust con MariaDB para el backend. Con eso mejora bastante (aunque Vite.js se puede cambiar por Next.js si te importa el SEO y tu negocio es algo legal que quieras que aparezca en Google), si quieres ver un ejemplo de lo que te digo... solo dilo
Hola, por ahora es una idea que tengo en practica.

No refleja quien lo haya comprado, si es eso a lo que te refieres. Solo viene la idea de plasmar algo nuevo visible.

Mi idea final, es bajar mucho los precios y dar buenos productos. La tienda lo mismo lo dejo al final en 5,99€ si queda totalmente bien. Ahora lo mismo esta algo cara, pero son pruebas.

A ver, que no hice esto para venderos nada jaja. Es simplemente la idea. Vosotros lo hacéis mucho mejor si os poneis con ganas. Yo lo que pasa que meto muchisimas horas en perfeccionar cosas.

Como ya dije en otro post, el trabajo ahora esta dificil y me estoy centrando en el futuro de la IA y estudiar muchisimas horas cada dia. Pero es infinito, y encima me dices que use esos nombres. Los probare gracias, tambien buscare las definiciones de cada cosa en que puede mejorarme. Lo mismo me da ideas. Css si uso. los oros ni me suena.

gracias

en mi opinión veo que da mas valor cuando dicen la cantidad de clientes satisfechos, algunos testimonios, pero el llegar a la minucia de decir cuanto se vende... es irrelevante para el consumidor final, quizas solo lo aprovechen quienes esten haciendo algun estidio de mercado para montar algo similar

Mi idea final, es bajar mucho los precios y dar buenos productos.
Si esto se hace sin un buen estudio, inicias perdiendo, regaland el trabajo (si tienes el retorno para pagar la maquina y el material, no vas a tener para tu sueldo), ten cuidado porque cuando te des cuenta y normalices precios para obtener roi, se te caen al menos un 80% de ventas, arranca con precios competitivos o realistas, no tirando la casa por la ventana para ganar clientes rapido

en mi opinión veo que da mas valor cuando dicen la cantidad de clientes satisfechos, algunos testimonios, pero el llegar a la minucia de decir cuanto se vende... es irrelevante para el consumidor final, quizas solo lo aprovechen quienes esten haciendo algun estidio de mercado para montar algo similar

Si esto se hace sin un buen estudio, inicias perdiendo, regaland el trabajo (si tienes el retorno para pagar la maquina y el material, no vas a tener para tu sueldo), ten cuidado porque cuando te des cuenta y normalices precios para obtener roi, se te caen al menos un 80% de ventas, arranca con precios competitivos o realistas, no tirando la casa por la ventana para ganar clientes rapido

Es complicado competir en un mercado donde existen infinidad de sistemas de tienda online. Al final, muchas plataformas funcionan siempre igual: entras, miras, compras y poco más. Incluso hay empresas que no tienen apenas testimonios ni reseñas visibles y aun así venden bastante bien.

Soy muy exigente con mi trabajo . Me gusta cuidar los detalles, mejorar cada parte y construir algo con identidad propia, aunque lleve más tiempo. Para mí, innovar no es complicar las cosas sin sentido, sino intentar ofrecer algo diferente, más completo y con más valor.

Imagino que tarde de 2-5 meses en perfeccionar la tienda, hay mucho trabajo he ideas que me vienen a la cabeza 😅

Imagino que tarde de 2-5 meses en perfeccionar la tienda, hay mucho trabajo he ideas que me vienen a la cabeza 😅
Replanteate esta parte y lo del perfeccionismo, en un mundo tan dinámico como el de ahora, el que piensa pierde, y mientras te pones a pulir todo al detalle, hay varios que ya sacaron un minimo producto viable al mercado y tienen rendimientos.

Al final, muchas plataformas funcionan siempre igual: entras, miras, compras y poco más. Incluso hay empresas que no tienen apenas testimonios ni reseñas visibles y aun así venden bastante bien.
Por esto mismo no te puedes quedar en la eterna planificación, las tiendas virtuales funcionan asi porque el cliente no quiere ver tus numeros (no le interesan, busca satisfacer una necesidad de manera fácil y rápida, no conocer tu historia) y se va a quedar con aquella tienda que aunque aplique casi lo mismo que el 95% de paginas, hizo el embudo de conversión tan bien que evitó el rebote y lo hizo comprarle sin pensar tanto.

1777842161735.webp

Hola, al final probe Rust con la version anterior que tenia puesta para las noticias.

Gracias, la verdad que los voy actualizar todos los plugin que tengo, también por el tema que es mejor.

Replanteate esta parte y lo del perfeccionismo, en un mundo tan dinámico como el de ahora, el que piensa pierde, y mientras te pones a pulir todo al detalle, hay varios que ya sacaron un minimo producto viable al mercado y tienen rendimientos.

Por esto mismo no te puedes quedar en la eterna planificación, las tiendas virtuales funcionan asi porque el cliente no quiere ver tus numeros (no le interesan, busca satisfacer una necesidad de manera fácil y rápida, no conocer tu historia) y se va a quedar con aquella tienda que aunque aplique casi lo mismo que el 95% de paginas, hizo el embudo de conversión tan bien que evitó el rebote y lo hizo comprarle sin pensar tanto.
Ya, en eso tienes razón, como cualquier persona razonable lo vería. Precisamente por eso intento no hacer nada simple ni rápido. A veces veo cosas que parecen clones y eso me quita las ganas, porque noto que detrás no hay demasiado trabajo ni planificación.

Si a mi lo que me gusta es crear Jeje.

Atrás