¿Que os parecio el primer gol de MESSI en el PSG, sera balon de oro, este año?

Tom94 Seguir

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
799
Para mi fue un golazo y en un partidazo, me sabe muy mal que haya dejado la liga española. Hemos dejado ir a una estrella :((((

No me acostumbro a verlo sin la camiseta del Barça aunque Va ha ganar títulos a montones y millones también. Ahora es Messie

FB_IMG_1632603033745.jpg
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.287
una pena para los culés... fue un golazo y con el taconazo.. Que se habla poco, pero muy buen gol.
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
799
una pena para los culés... fue un golazo y con el taconazo.. Que se habla poco, pero muy buen gol.
Yo creo que este año va a ganar títulos y el balon de oro y el Barça está regular, así que ha hecho bien mirando por su futuro. Eso si para la liga Española no contar con un estrella como el. Sigo sin acostumbrarme a verlo con la camiseta del PSG sin la blaugrana
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.045
buen Gol, no se si ganar algo de europa con psg, tampoco hay Messi para rato, calculo que para 3 años mas, ojala jugara 10 años mas, pero el futbol y el dinero es muy egoista con los jugadores y cuando no sirven los tiran para un costado, por tener 34 o 35 ya dicen que son viejos, y nada que ver para mi, pero Messi es Messi y ojala gane mas titulos y la rompa.

No creo que salgan mas Messi ni Ronaldo a futuro, por lo que estaria buenisimo que ganen mas titulos
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
buen Gol, no se si ganar algo de europa con psg, tampoco hay Messi para rato, calculo que para 3 años mas, ojala jugara 10 años mas, pero el futbol y el dinero es muy egoista con los jugadores y cuando no sirven los tiran para un costado, por tener 34 o 35 ya dicen que son viejos, y nada que ver para mi, pero Messi es Messi y ojala gane mas titulos y la rompa.

No creo que salgan mas Messi ni Ronaldo a futuro, por lo que estaria buenisimo que ganen mas titulos
Los que pasa es que según deportilogos el redimiendo de un futbolista ya empieza su declique en caída a partir de los 33, 34, y 35 años, lo de Messi es increíble y lo de Cristiano igual, que con esa edad siguen dando un muy alto rendimiento.
 
Última edición:

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
404
Buen gol, partido muy irregular.

Ojala la Champions la gane el Madrid
 

davo7

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
445
Por fin pudo marcar como quiere. Siento que tanto delantero no le hace bien al equipo
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
799
Por fin pudo marcar como quiere. Siento que tanto delantero no le hace bien al equipo
Son muchas estrellas juntas en el mismo equipo, veremos para tirar los penaltis, faltas etc como se organizan XD. Los delanteros del psg son un abuso
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba