¿Qué otra saga fantástica me recomiendan después de la Rueda del Tiempo?

• Autor Autor shivanian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shivanian

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Después de la Rueda del Tiempo me he quedado sin lectura de cabecera y estaba pensando en leerme una nueva saga de este tipo. ¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano.

Trono de Cristal (Si quieres algo mas relajado) o Canción de hielo y fuego si quieres algo mas "fuerte"

La saga de Geralt de Rivia y La saga de la torre oscura ambas son obras exquisitas con miles de paginas por las cuales viajar.

La trilogía de Escipión el Africano y Aníbal, si te gusta la historia y las batallas épicas.

Africanus, el hijo del cónsul
Las legiones malditas
La traición de Roma

De la saga de la torre oscura me han hablado muy bien.

En cuanto al tema historia, me aburre con facilidad, no sé si será que no he dado con los títulos adecuados.

Muchas gracias!

Buenas Noches, no es una saga en si, pero te recomiendo los libros de Julio Verne =) 😛anda:

Pues no me he leído ninguno ahora que lo dices... quizás pruebe!

Yo estoy liado ahora mismo con la saca de Ender "el juego de Ender" y la verdad es que me tiene absorbido xD

Yo vi la peli y no me gustó mucho... por eso creo que no le he metido mano.

Te recomiendo la trilogía Príncipe de Nada de Scott Bakker.

te recomiendo la saga del Hobbit, y El Señor de los Anillos. Si te gusta la ciencia ficción, podrías probar con la literatura asociada a la saga de películas Star Wars, altamente recomendada.

Saludos

Yo voy por el 3er libro de la saga ERAGON. Entretenida, pero nada más que eso.
Lo de Harry Potter es ir a lo facil, yo los leí de grande y me sorprendieron mucho (sobre todo del 3ro en adelante). Aclaro que tengo 28 años.

Eragon me lo leí hace tiempo y ya casi ni me acuerdo.... entretenida y poco más...

Lo de harry potter no es mala opción para pasar el rato... creo que me quedé en el tercero.

Eragon me lo leí hace tiempo y ya casi ni me acuerdo.... entretenida y poco más...

Lo de harry potter no es mala opción para pasar el rato... creo que me quedé en el tercero.

Yo odiaba todo el universo Harry Potter, no habia visto ni una pelicula ni nada, pero cuando me puse a salir con mi novia (ahora llevamos 8 años juntos...) me dijo que le de una oportunidad, ella habia leido 3 tambien, y al final yo me leí los 7 de corrido y las 3 ultimas peliculas las fui a ver al cine 🙂
Mis favoritos son el 4to y el 6to sobre todo (el 5to es el más denso, lejos).

Crónicas Negromanticas (si te gusta el terror), y crónicas de Elric (fantástico medieval)
Son dos ejemplos entre cientos... 🙂

La historia sin fin :love_heart: un clásico que no falla

A mi me encanta la saga Mundodisco de Terry Pratchett

tienes que leer Cancion de Hielo y fuego es algo obligado para todo amante de la lectura, Cronicas lunares tambien es muy bueno, y Ready Player one no es una saga pero es un libro muy genial

Te recomiendo cancion de hielo y fuego . Es de lo mejor que me encontrado . Las Cronicas de Anne Rice tambien estan muy buenas

Yo te recomiendo Aventuras Fuera Del Cuerpo por William
Buhlman

Atrás