¿Qué otras opciones seguras hay para enviar desde aliexpress a Colombia?

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Quiero comprar una memoria ram en aliexpress que cuesta 36usd y es mi primera compra...

Según entiendo el envió es gratis pero lo recibe la empresa 472 en Colombia... He leído que los de 472 son puros ladrones y muchísimas quejas de perdidas de paquetes :/ :/

Por eso me pregunto cual otra empresa me recomiendan??? que tenga casillero en USA, que sea seguro y pues que no sea tan costoso. No quiero regalarles mi paquete a esa gente de 472

Gracias compatriotas :encouragement: :encouragement:

Si compras casillero en 472 no pasa nada, su no, lo más probable es que le allas regalado una memoria ram a algún empleado de 472

Yo he hecho al menos unas 30 compras en Aliexpress tanto productos de la tienda como enlaces ocultos, en excepto de 1 han sido entregados por 4-72 si que demoran en la entrega pero ninguno perdido.

Debes pagar el envío con tracking (código de seguimiento) o la probabilidad de que se pierda es muy alta. Adicionalmente que sea el método Aliexpress Standard Shipping que es el más rápido y utiliza MailAmericas para los envíos a Colombia

Yo he hecho al menos unas 30 compras en Aliexpress tanto productos de la tienda como enlaces ocultos, en excepto de 1 han sido entregados por 4-72 si que demoran en la entrega pero ninguno perdido.

Debes pagar el envío con tracking (código de seguimiento) o la probabilidad de que se pierda es muy alta. Adicionalmente que sea el método Aliexpress Standard Shipping que es el más rápido y utiliza MailAmericas para los envíos a Colombia

Si compras casillero en 472 no pasa nada, su no, lo más probable es que le allas regalado una memoria ram a algún empleado de 472

Gracias por la info.

Pero las quejas están en todo lado nada más entrar en twitter: 4-72 (@472Colombia) | Twitter

1-5599bc7.jpg

o en facebook: Facebook

2-5599bc9.jpg

Y son muchísimas quejas 😕 😕 por eso no quiero entregarles mi ram como regalo.

[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] a mi me paso lo siguiente, como hay un tiempo de protección al comprador, en uno de esos se me estaba acabando ese tiempo y nada que llegaba el paquete. Entonces lo que hice fue escribirle al vendedor para que ampliara en tiempo de entrega y a los dos días llego. Para que sigas teniendo la opción de hacer disputa (Nunca he tenido que usar esto) para en caso de que no llegara, igual con el código de seguimiento podrás saber hasta que punto llego, mucha gente por no pagar $2 $3 que a veces en algunos sitios cobran por el seguimiento no los pagan y capas de que ni de la empresa sale el paquete.

De unos 50 pedidos en Wish entregando 472 me han robado o no devuelto el dinero unos 20 pero la mayoría los productos de menor valor. Lo más costosos son rápido en llegar y llegan seguro.

Lo que me ha tocado recibir por 472 no llegó a mi puerta. Apareció como nadie para recibir el paquete pero como tenía código tracking me lo entregaron en la oficina.

La clave es pagar el código de seguimiento. Si se llega a perder o se demora mucho en llegar, se abre disputa a Aliexpress y se gana fácil

Hace poco compre un amplificador wifi y nunca me llego, según que el paquete anda en Panama :sacadoonda:, cosa que doy por perdida. Lo peor es que los de ali no responden. Como dice el usuario rodri3k se debe pagar el codigo asi habra menos riesgos. Saludos

yo utilizo un courier que se llama Lear Express, es bastante sencillo, te dan un codigo de usuario y lo colocas, mas la direccion de envio al momento de realizar la compra, ellos reciben tu paquete y te lo envian directo hasta tu apartamento u oficina. El costo varia dependiendo del tamaño de tu paquete pero a mi parecer no es costoso. Solo queda que averigües si tienen oficina en tu ciudad.

A mi me salia en el tracking de seguimiento que el paquete ya estaba en mi ciudad , luego salió apertura de pieza postal y al ratico decia entragado y jamas han venido a traerme nada, tuve que abrir un caso en 472 para que me respondan vamos a ver que pasa, en aliexpress no puedo abrir disputa porque dice entregado