Que otras redes sociales me recomiendan para obtener trafico

• Autor Autor jalisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jalisko

Gamma
Diseñador
que otras redes sociales me recomiendan para obtener trafico es que tengo un blog algunas que sea muy visitadas

Hola buen dia, hay varias opciones como también foros, pero si dieras un poco mas de detalles, que idioma buscas, que temática, mira esta Steemit aunque aquí por ejemplo, mucho contenido y publico es en Ingles y hay otras parecidas que también la mayoría de integrantes es Ingles, aunque si hay comunidades que hablan otros idiomas.

Hola buen dia, hay varias opciones como también foros, pero si dieras un poco mas de detalles, que idioma buscas, que temática, mira esta Steemit aunque aquí por ejemplo, mucho contenido y publico es en Ingles y hay otras parecidas que también la mayoría de integrantes es Ingles, aunque si hay comunidades que hablan otros idiomas.

es un blog de noticias de juegos

Puedes probar en Amino, es una app para móviles android e IOS donde puedes crear y unirte a comunidades y grupos de diversas temáticas, yo he visto ahí varios grupos de videojuegos, el problema es que directamente en ninguna comunidad los administradores o líderes te dejarán hacer spam, tienes que hablar con ellos personalmente y decirles que tienes una buena página de noticias de videojuegos y tal y si les gusta pueden hacer un blog para comentar la página y dar su visto bueno, también puedes hacer un cambalache si tienes visitas decentes, puedes hablar de su comunidad en su página y el líder de la comunidad habla o recomienda tu página y así ganan todos....

YouTube, Instagram para los muy visuales.

Twitter es una opción parar tener tráfico en cuanto a visualizaciones. Puedes crear un usuario específicamente para publicar cosas referentes a tu blog, así creas una comunidad y por ende aumentas las visualizaciones.

Existe pinterest que mas de ser un blog es una red social muy comercial ya que es visitada constantemente y mientras el contenido sea lo que mas se busca sera visto por muchas personas, facebook con el tema de los grupos en los cuales se puede hasta obtener un pago, twitter también tiene un buen trafico pero tu contenido tiene que ser muy excelente para ser leído por muchos usuarios de servicio o publicidad, youtube aunque es menos probable por el tema de los subscriptores.

es un blog de noticias de juegos

amigo yo cuando vendia juegos de Steam y Origin, los promocione por Grupo de Facebook relacionados a los juegos. En mi caso me dieron bastante trafico en comparación con Twitter e instragram. Si las noticias son referente a una consola o online puedes buscar grupos ejemplo: Grupo Xbox 360 y PlayStation 4, estos grupo deben tener muchos de miembros y coloca una noticas un dia si y otro dia no para que no te consideren molesto o spam. Para finalizar suscribete a la mayor cantidad de grupos al menos 10 grupos de gran audiencia.

Depende de lo que quieras hacer promoción, hay para promoción de productos, de contenido, de imágenes, etc.
Wix, Blogger, google+, instagram, hasta algunos grupos por telegram 🙂

hola los foros son muy buenos y rapidos recomendado

Atrás