¿Como obtener trafico de españa con seo?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola como están a todos hoy me vine con esta curiosidad que me surgió, ya que mis web reciben visitas en su mayoría de MX PE AR EU y latinos, pero en el caso del País de España es casi nula.

Me pregunte si existe alguna manera de obtener fuente de trafico de google.es ya que mi web es dominio .com
¿Existe alguna manera seo para tener trafico de España?

comprando reseñas .es
generar enlaces .es en blogs etc
generar articulos relacionados a una ciudad de españa a fin a tu tematica.. ejemplo: profesores de matematicas en madrid etc.
saludos

Depende de las palabras clave y del país que tengas configurado en Google Search Console.

En mi caso mis enlaces son casi de puros sitios de España y posiciono casi exclusivamente en México.

Y estoy hospedado en un servidor de USA.

Última edición:
Escribiendo en español de España, contratando un hosting o VPS con IP española... (cubenode.com). :encouragement:

Hola Carambel, hay muchos factores, lo primero que debes preguntarte es ¿La palabra clave que quiero posicionar en España tiene búsquedas? Está claro, que si no tiene búsquedas no hace falta que la posiciones ya que no te va a traer trafico, y en el caso de que si tenga visitas, te puedes plantear varias cosas como:

1º Poner reseñas .es, de periódicos, multinichos etc... ya me entiendes jejeje.
2º Si quieres trafico de España que no sea organico, recuerda que puedes usar redes sociales y traer trafico desde ahí.
3º Comprar un hosting o VPS con IP española, y luego le pones un CDN también para los demás paises.
4º Configura en el Search Console que es para España.

Espero poder ayudarte! Cualquier duda o cosa házmela saber, aquí nos tendrás a todos los compañeros.

Atrás