Que otro reciba mi dinero de youtube

• Autor Autor ytoutsider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

ytoutsider

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Se puede cambiar la cuenta y la persona que recibe mi dinero de adsense? Lo digo para evitar pagar tantos impuestos y poder ahorrar para cosas que en realidad necesito.

¿Se puede cambiar la cuenta y la persona que recibe mi dinero de adsense? Lo digo para evitar pagar tantos impuestos y poder ahorrar para cosas que en realidad necesito.
¿Que tantos impuestos te toca pagar?

Es una buena pregunta, hasta donde tengo entendido si se puede agregar y cambiar el beneficiario, sin embargo, lo de cambiarlo varias veces que preguntaste en otro tema, me suena a que Youtube podría verlo raro.

Yo no me la jugaría a cambiar los datos cada mes por ejemplo, Adsense es bien delicado.

Estaría pagando el 35% de mis ingresos, lo cuál me parece exagerado.
Amigo es 30% y solo de lo que ganes en usa, yo por ejemplo lo cambie pero 1 sola vez y tienes que cambiar el nombre del dueño del canal, y coincidir con la cuenta adósense y la cuenta bancaria si no te retienen el pago hasta que todo coincida.

bueno hasta donde se que asi lo tengo yo es el nombre de quien esta en la cuenta d adsense y de a quien se le va ha realizar el pago puede ser diferentes eso si se debe de validar todo

cobras por wester , por que por hay nunca me han cobrado nada

cobras por wester , por que por hay nunca me han cobrado nada
Eso te lo descuentan al momento de hacer la facturación y determinar el monto que te van a pagar luego es que te hacen el envió ya que los impuestos restados lo puedes ver donde dice pagos y desglosas para que te fijes cuanto te sacan .

es que te lo comento por que nunca me han realizado eso si en mi pago esta 802,30 usd es lo que me envian claro solo el cambio de la moneda es el que friega pero nada mas

Tengo la misma duda, tengo un canal y en mi País y el codigo para verificar la cuenta adsense nunca llega y tardamos en verificar 3 meses (Reenviendo codigos y luego verificar con soporte)
Pero para evitar esos 3 meses, tengo un familiar en europa y allá si llega el codigo al toque, se podra realizar cobros siendo el canal de Ecuador?

buena pregunta, pero lo veo complicado

No se puede cambiar la cuenta o persona receptora de los pagos de AdSense. Se recomienda buscar asesoramiento profesional para temas de impuestos y finanzas.

No se puede cambiar la cuenta o persona receptora de los pagos de AdSense. Se recomienda buscar asesoramiento profesional para temas de impuestos y finanzas.
Claro que se puede yo lo he hecho solo que de la nueva persona hay que hacer el proceso de enviar el formulario W8, se coloca el nombre del titular de la cuenta bancaria igual en la cuenta Google a nombre de esa persona, de hecho yo tuve que hacerlo y quienes me guiaron en ese proceso fueron los de ayuda en YouTube. Añades la cuenta de pago en adsense con el mismo nombre que el titular de la cuenta Google y de la cuenta bancaria.

Atrás