¿Que otros foros o paginas de esta tematica visitan?

• Autor Autor berenjenamayor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

berenjenamayor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A parte de foro beta cuales otras paginas visitan de esta tematica, o solo visitan esta?

Facebook cuenta?, no hay otro foro interesante que visitar actualmente ya que la mayoría de esos "foros" están muertos :topsy_turvy:

He buscado otros pero me quedo solo con este la verdad, el mejor de marketing en español..

Yo visito mucho Forocoin, estoy muy metido en el mundo de las criptomonedas y la verdad es que el foro está muy activo.

No es igual que forobeta pero me gusta visitar PuntoTorrent, es un tracker privado :encouragement:

Yo conozco algunos, pero supongo que al ser de temática similar censurarán los nombres que ponga

Foro azul es un poco interesante, foro verde es bastante ladrón y su administrador Dany estafa a sus propios usuarios y manipula ese foro verde para crear estafas relámpago, si vas a foro verde ten cuidado porque está lleno de estafas...

Yo visito forobeta.com es el mejor.

a veces visito el foro azul pero siempre parece un desierto ..

pues depende del tema que quieras saber más, yo como informático visito foros y blogs que son acordes a mi carrera, ejemplo Foros del Web, comunidad para aprender web (medio muerto últimamente), Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti) | Mi nombre es Javier Gutiérrez Chamorro (Guti). Tengo 42 años, y también se me conoce por Guti o Nikkho. VidaBytes - Informática y tecnología para todos , entre otros, depende de quieras saber, ahora que si es por querer vender algo pues el único que conozco y que es parecido a forobeta es foro(20)(punto)com - creo que está banneado aquí porque me cambian la ruta aquí por ***** , también tiene una sección de negocios, pero aún no alcanzo los 30 mensajes para usar la sección, así que no se tal esté.

Última edición:
Me la paso metido en foro verde y aquí en foro beta llegue a visitar foro azul pero es muy muerto 😕

Aquí si responden temas , los demás son estafas (aquí no invierto ni un centavo) o foros muertos.

no conozco ningunos ademas de este jeje mas bien con este post conoci otros

- - - Actualizado - - -

acabo de conocer otros

yo soy muy nuevo en esto, pero mi opinon es q este foro tiene muy buena reputacion me lo recomendaron varios amigos, y sin recomendacion no visito, saludos.

Atrás