¿Qué otros frameworks de diseño web aparte de Bootstrap conoces?

• Autor Autor reilue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reilue

Gamma
Foundation para mi es un framework que facilita el trabajo en 2 areas. Diseño web y correo electrónico.
El diseño web tradicional palidece comparado con el de correo electrónico por algo que hemos visto en el pasado, la guerra de navegadores, actualmente es la guerra de los cliente de email.

The most advanced responsive front-end framework in the world. | Foundation

y tu, cual otra conoces, porque la recomiendas, has trabajo con ella?. Deja un enlance del framework. 🙂

Bueno yo conozco Kimera Framework que esta siendo desarrollado por un amigo y la verdad esta haciendo un gran trabajo 😀 pronto daré mi review 😉

Bootstrap es excelente y muy fácil de aplicar a tus proyectos...yo también uso materialize... foundation también es muy popular...

Yo uso mucho foundation, aunque bootstrap tb me gusta

Por qué el "odiado" bootstrap? Bootstrap es genial!

Bootstrap no es malo el detalle es que ahora con su versión 4 la migración de bootstrap 3 es complicada ya que cambio muchas cosas,

Conozco varios framework medio desconocidos incluyendo el que estoy desarrollando

1 KimeraCSS framework
2 buefy.css ( basado en Vue js)
3 El de pure CSS está masomenos
4 Bootstrap plus ( una variación de bootstrap con algunas cosas más chidas)

Y otros poquitos que no recuerdo

Bootstrap es muy usado, además de poseer mucha fama es muy fácil de entender, usar, manejar, y es compatible con la mayoría de los navegadores web. Además de Bootstrap utilizo foundation, que también es realmente bueno.

Saludos. 😉

Conozco muchos pero no uso ninguno, Bootstrap es usado para un desarrollo agil p̶o̶r̶ ̶d̶e̶s̶a̶r̶r̶o̶l̶l̶a̶d̶o̶r̶e̶s̶ ̶i̶n̶e̶x̶p̶e̶r̶t̶o̶s̶ ̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶s̶a̶b̶e̶n̶ ̶c̶s̶s̶
Recomiendo que aprendan CSS, en empresas de renombre los desarrolladores no usan este tipo de herramientas por perdida de rendimiento, codigo sucio y un sin fin de desventajas que los noveles no pueden ver...

Hola, este framework se llama EDgrid no se que tan conocido sea pero de algo debe servir 😛
Y por otro lado pienso igual que XxMarkxX, también recomiendo aprender y practicar css puro y limpio es un buen hábito. 🙂

Atrás