¿Qué otros sitios hay para subir videos aparte de YouTube?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
me recomiendan algun otro sitio para subir videos que NO sea youtube, actualmente subo a Vimeo.com pero busco algun sitio casi tan visitado como YouTube aunque no se si es posible :/

quiero dejar de usar youtube, la verdad que ahora es una porqueria, quiero loguearme y me loguea con la cuenta de google y a la vez me loguea/desloguea en 500 cuentas mas (todas relacionadas con google), entiendo lo que quiere hacer google pero la verdad no lo comparto.

Bueno en fin, recomienden muchas porfavor, necesito varias, muchas gracias.

No, lo mejor es youtube

El segundo mejor es vimeo.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

No, lo mejor es youtube

Ya se, pero estoy pidiendo alternativas. Y no es la mejor, es la mas visitada :/

Ahora pruebo dailymotion y las otras, gracias. alguna otra que valga la pena ?

Mmm para mi la mejor es vimeo, además de estar ahora de moda creo que es la segunda más visitada y luego creo que le sigue dailymotion pero no la he probado.

Si son vídeos en inglés. Podrías probar Blip.tv (es una buena alternativa, la cual te permite monetizar tus vídeos).

Agrego a tu.tv

AMIGO HAY muchos muchos pero jamas jamas abra uno como youtube ellos son los mejores y siempre lo serán ( en vídeos )

AMIGO HAY muchos muchos pero jamas jamas abra uno como youtube ellos son los mejores y siempre lo serán ( en vídeos )

¿ siempre ? ¿ te parece ?... a mi parecer el servicio que brindan actualmente es horrible, la interfaz es molesta y no te da lo que necesitas, estan jodiendo las cosas, no les queda mucho mas tiempo de vida...

pero bueno, me ganaron la batalla, necesitaba subir videos y poner un link a mi pagina para conseguir enlaces y talvez visitas, estoy usando youtube alfinal ya que vi que google le da una importancia increible :/
Iva a probar con vimeo pero voy a subir trailers de peliculas, no se si puedo hacer eso en vimeo... ? Dailymotion tambien esta entre mis alternativas, y tu.tv probe pero no me deja insertar links en la desc.

quizas tambien use blip.tv, gracias, si pueden sigan recomendando 😀

Definitivamente blip.tv es una buenisima alternativa. Yo lo usé y consegui fácilmente monetizar muy bien mis videos, aunque tienen que ser 100% tuyos o te banean toda la cuenta.
Si son vídeos en inglés. Podrías probar Blip.tv (es una buena alternativa, la cual te permite monetizar tus vídeos).

Atrás