- Desde
- 12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos,llevo intentando realizar una modificacion en el fotter de un nuevo articulo.
Mi intencion es sustituir este texto y en su lugar poder poner una imagen que redirecione al foro o mismamente el enlace que lleva al foro desde cual pude sacar el articulo.
Ver el archivo adjunto 2696
Poseo un foro de descargas y quiero que desde el cms solo puedan ver imagenes,la sinopsis y demas descripciones,pero manteniendo el foro como espacio principal de mi pagina,por ello quiero que desde el cms me redirecione siempre al foro para que puedan ver los enlaces y demas comentarios.
No se donde se encuentre el texto:
y como poder modificarlo.
Saludos y gracias
Mi intencion es sustituir este texto y en su lugar poder poner una imagen que redirecione al foro o mismamente el enlace que lleva al foro desde cual pude sacar el articulo.
Ver el archivo adjunto 2696
Poseo un foro de descargas y quiero que desde el cms solo puedan ver imagenes,la sinopsis y demas descripciones,pero manteniendo el foro como espacio principal de mi pagina,por ello quiero que desde el cms me redirecione siempre al foro para que puedan ver los enlaces y demas comentarios.
No se donde se encuentre el texto:
PHP:
Este artículo originalmente fue publicado en el tema de foro: Sherlock Holmes [TSSCreener HQ][Castellano][Aventura ] iniciado por djelnene View original post
Saludos y gracias