Que pagina es mejor para consultar pa y da de un dominio?

• Autor Autor Deleon67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deleon67

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola quiero hacer analisis seo a unas webs que tengo que pagina me recomendarian para hacerlo? Me han mencionado alexa semrush y moz cual seria la mejor?

Has mirado Ahrefs?

Yo combino ahrefs con semrush, son excelentes.

Tengo entendido, que el PA Y DA es desarrollado por moz, nada tienen que ver ahrefs, semrush ni alexa, lo cual los paramentros que indicas lo brinda el mismo moz.

Para hacer una auditoria te recomiendo usar semrush

Yo los veo en Moz

Tengo entendido, que el PA Y DA es desarrollado por moz, nada tienen que ver ahrefs, semrush ni alexa, lo cual los paramentros que indicas lo brinda el mismo moz.

Es correcto moz llama a sus metricas de autoridad de página y autoridad de Dominio como PA y DA, mientras que AHREF los llama UR y DR, y en semrush pues solo existe el DA, el caso es que cada herramienta tiene sus diferentes maneras de medir la autoridad de un dominio / post y creo que lo mejor es mirar un poco más allá de solo esas métricas.

Muchas gracias a todos por sus respuestas es que soy algo nuevo en este tipo de cosas

Para análisis de backlinks ahrefs es la mejor

Hola quiero hacer analisis seo a unas webs que tengo que pagina me recomendarian para hacerlo? Me han mencionado alexa semrush y moz cual seria la mejor?
Para PA y DA MOZ... pero eso no vale en sí para nada... El dominio de autoridad y las de las páginas no dicen absolutamente nada de nada... sSin otras métricas como palabras claves indexadas, visitas, etc. esas métricas son absurdas... Te recomiendo Semrush y Ahrefs...

Aqui esta claro es solo de moz, son metricas suyas.

Y para mejorar eso parámetros? Enlaces?

Sencillo, con la extension de MOZ 🙂