Que pagina recomiendas para ver peliculas?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos.

Últimamente tengo algo de tiempo libre, quiero aprovecharlo para relajarme y ver unas películas

¿Que paginas recomiendas para ver y descargar películas?

Gracias a todos 😛7:

Hola Amigo, te recomiendo la pagina que yo uso para ver peliculas en HD, la pagina se llama "Cinecalidad" esta super bien hecha, suben películas casi que diariamente, cuando suben las películas a dicha pagina es porque ya se encuentran en HD, vienen tanto en español como en ingles, los subtitulos los bajas allí mismo. las películas las puedes descargar en bittorrent, mega o mediafire. espero haberte ayudado!

Amigo yo re recomiendo PelisNext.com la pagina en esa pagina tienen las películas en alta cálida y su reproductor es super rápido perfecto para Internet lento así que si tu Internet es rápido promedio la puedes ver en alta calidad, puedes escoger la cálida del la película dependiendo de tu Internet :encouragement::encouragement:😎🙂

Yo soy fan de Attention Required! | Cloudflare tienen mucha variedad y siempre están cargando nuevas pelis! Tambien tenes variedad de series actualizadas al día de emisión. Incluso te permite descargarlas para verlas offline. 🙂

Última edición:
Amigo yo re recomiendo PelisNext.com la pagina en esa pagina tienen las películas en alta cálida y su reproductor es super rápido perfecto para Internet lento así que si tu Internet es rápido promedio la puedes ver en alta calidad, puedes escoger la cálida del la película dependiendo de tu Internet :encouragement::encouragement:😎🙂

Me quedo con esta pagina, gracias 😛7:

Neflix te recomendaria... estan buenas las pelis y series.

Compañero [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] responda el MP que le he enviado.

Sin duda Netflix lo es todo... Saludos

Les recomiendo cinecalidad o pelispedia

Netflix :encouragement: Aunque últimamente el catalogo no me convence del todo.

creo que aun no visitaste forowarez.tv Forowarez TV Tu Web de Peliculas Gratis ... y para descargas forowarez.net
:encouragement::encouragement::encouragement:
y de pago la mas recomendada Netflix o Hbo (tambien tienes cuentas premium gratis para estas webs en el foro de forowarez.net )
Netflix porque tiene crea contenido propio bastante decente y cuenta con famosas series de tv.
Tambien para grandes peliculas y telenovelas te recomiendo la seccion de aclaraciones de forobeta :welcoming::welcoming: (tomenselo con humor senores)
prepara las palomitas y cerveza bien fria😛8:😛8:

creo que aun no visitaste forowarez.tv Forowarez TV Tu Web de Peliculas Gratis ... y para descargas forowarez.net
:encouragement::encouragement::encouragement:
y de pago la mas recomendada Netflix o Hbo (tambien tienes cuentas premium gratis para estas webs en el foro de forowarez.net )
Netflix porque tiene crea contenido propio bastante decente y cuenta con famosas series de tv.
Tambien para grandes peliculas y telenovelas te recomiendo la seccion de aclaraciones de forobeta :welcoming::welcoming: (tomenselo con humor senores)
prepara las palomitas y cerveza bien fria😛8:😛8:

Gracias por tu recomendacion, no conocia la pagina

Yo utilizo repelis es muy buena

nettflix tiene deportes?

La página que yo más utilizo y la que más me gusta es Pelis24 | Peliculas y Estrenos Online Gratis HD ya que es gratis y no te bombardea con tanta publicidad, aunque realmente la que te recomiendo es Netflix si puedes pagar el servicio

hola, te recomiendo Cine Calidad es muyyy buena, puedes verlas directamente de la pagina o descargarlas. de cualquiera de las dos formas se ven muy bien. espero te guste. :encouragement::encouragement:

yo uso kodi con el plugin palantir y cine

hola, te recomiendo Cine Calidad es muyyy buena, puedes verlas directamente de la pagina o descargarlas. de cualquiera de las dos formas se ven muy bien. espero te guste. :encouragement::encouragement:

Ya la uso y si que es buena, es una de mis favoritas 🙄

Atrás