Que pagina remplaraza a Gratisjuegos, Gratispeliculas ETC.

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Como todos ya sabemos google a cerrado las paginas de gratis juegos, gratis películas, gratis programas y gratis música.

Que pagina tiene las mismas características que estas tienen, ejemplo: Sistema de referidos, etc.

Google no cierra páginas... Informate bien amigo.
Y sobre quien lo reemplazara, pues yo jamás le vi competencia así que supongo se le dará mayor uso a los torrents.

entre a gratisjuegos y solo aparece caído por trafico aparentemente, no lo veo cerrado

Google no cierra paginas, ademas porque esa foto de perfil? Wtf!

Imagino que las demás páginas warez tuvieron un aumento en visitas con la caída de gratis películas y demás...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk

No creo que tengan un reemplazante, casi todas las páginas tienen publicidad intrusiva a más no poder 😕

Ese sitio fue de los primeros que conocí :sorrow:

Quizás venga otra opción pero no la va a reemplazar por completo como Megaupload que no volvió a ser el mismo.

Tal ves películasyonkies, series pepito, seriesly a no ya también valieron, no queda más que los torrents

El otro dia conoci un sitio llamado identi, se veia bueno, pero tenia dos contras, uno era que no permitia registro, por lo que la gente que sube contenido esta contada. Otra era que descargar era un problema, pues presionaba el link y me mandaba a otra pagina. Habia que copiar el link que era de mega y pegarlo en otra ventana. Pero que se puede pedir si es gratis. Es una buena alternativa.

Existen buenas páginas, pero Google no cierra página. Según escuché que en GJ sufrió un problema con su base de datos, otros dicen que se migraron a otro dominio :encouragement:

El otro dia conoci un sitio llamado identi, se veia bueno, pero tenia dos contras, uno era que no permitia registro, por lo que la gente que sube contenido esta contada. Otra era que descargar era un problema, pues presionaba el link y me mandaba a otra pagina. Habia que copiar el link que era de mega y pegarlo en otra ventana. Pero que se puede pedir si es gratis. Es una buena alternativa.

El admin que identi dicen que desapareció y ahora solo están los mods y banean a los uploaders para que no haya competencia, además que solo se puede postear con host gratuitos.

Existen buenas páginas, pero Google no cierra página. Según escuché que en GJ sufrió un problema con su base de datos, otros dicen que se migraron a otro dominio :encouragement:

Eso lo dicen las webs clones que surgieron, si hubieran cambiado de dominio los hubieran dicho en facebook o en su twitter. :fatigue:

El admin que identi dicen que desapareció y ahora solo están los mods y banean a los uploaders para que no haya competencia, además que solo se puede postear con host gratuitos.

Eso lo dicen las webs clones que surgieron, si hubieran cambiado de dominio los hubieran dicho en facebook o en su twitter. :fatigue:

Uh que mal, si ya tenia rato que veia que no se actualziaba Identi en cuanto a novedades, ahora veo porque. Aunque me parece que si se actualiza seguido. Un dia de estos seguro entro y vere los mismos aportes, ya que, los uplaoders estan contados y asi como banean mas.

Segun los administradores de gratisjuegos, fue un problema de host, pero yo personalmente, consideraba esa web unas de las mejores en su categoria

bueno uno similar identi que usa servidor de mega de ahi solo full torrents 😛irate:

En mi opinion creo que Identi sera la web que lo reemplace porque es el que mas se acerca en contenido de calidad. Los 2 puntos malos que veo es la publicidad molesta al dar click en los enlaces y la imposibilidad de registro.

Atrás