LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Abro este tema para entre todos compartir paginas que merezcan ser compartidas por tener una utilidad en particular y que sirvan sin la necesidad de descargar algo o registrarse.
1_Verificar si una pagina esta online

www.isup.me/
2_La mejor calculadora online

www.symbolab.com/
En mi opinión esta ha de ser la mejor calculadora online habida y por haber que te muestra no solo el resultado sino tambien los paso para llegar al mismo.
Como ingeniero esta siempre me viene a la mano para comprobar si algún ejercicio que realice esta bien o en caso de haberme trancado al momento de resolverlo.
3_Conoce la fuente de letra en una imagen

www.myfonts.com/WhatTheFont/
Con tan solo subirla acá esta pagina te dará el tipo de fuente utilizado o los mas cercanos a la imagen en cuestión
4_Crear correos desechables

www.dispostable.com/
Probé muchas paginas en busca de la más completa y creo que no hay ninguna mejor que esta.
Con tan solo colocar el correo en cuestion arriba que quisieras @dispotable.com te permite ver los mensajes y demás, todo esto sin tener que registrarte.
5_ Vectorizar imágenes

Precision Bitmap To Vector Conversion Online - Vector Magic
He visto que a veces hay quienes buscan pagar para que se les vectorize una imagen, cuando hay paginas como esta que lo hacen de forma gratuita y sin tener que descargar nada.
6_Aprender ingles u otro idioma como portugués, francés o alemán.

www.duolingo.com/
A este punto ya todos deberían conocer esta pagina, pero las conozco porque siempre existe la posibilidad de que alguno no.
Es la mejor pagina para aprender los idiomas mencionados de forma gratuita y eficiente.
7_Conoce que theme o plugin usa una pagina wordspress || Aporte de: [MENTION=152143]Cafeina[/MENTION]

www.whatwpthemeisthat.com/
1_Verificar si una pagina esta online

www.isup.me/
2_La mejor calculadora online

www.symbolab.com/
En mi opinión esta ha de ser la mejor calculadora online habida y por haber que te muestra no solo el resultado sino tambien los paso para llegar al mismo.
Como ingeniero esta siempre me viene a la mano para comprobar si algún ejercicio que realice esta bien o en caso de haberme trancado al momento de resolverlo.
3_Conoce la fuente de letra en una imagen

www.myfonts.com/WhatTheFont/
Con tan solo subirla acá esta pagina te dará el tipo de fuente utilizado o los mas cercanos a la imagen en cuestión
4_Crear correos desechables

www.dispostable.com/
Probé muchas paginas en busca de la más completa y creo que no hay ninguna mejor que esta.
Con tan solo colocar el correo en cuestion arriba que quisieras @dispotable.com te permite ver los mensajes y demás, todo esto sin tener que registrarte.
5_ Vectorizar imágenes

Precision Bitmap To Vector Conversion Online - Vector Magic
He visto que a veces hay quienes buscan pagar para que se les vectorize una imagen, cuando hay paginas como esta que lo hacen de forma gratuita y sin tener que descargar nada.
6_Aprender ingles u otro idioma como portugués, francés o alemán.

www.duolingo.com/
A este punto ya todos deberían conocer esta pagina, pero las conozco porque siempre existe la posibilidad de que alguno no.
Es la mejor pagina para aprender los idiomas mencionados de forma gratuita y eficiente.
7_Conoce que theme o plugin usa una pagina wordspress || Aporte de: [MENTION=152143]Cafeina[/MENTION]

www.whatwpthemeisthat.com/
Hasta aquí lo dejo y los invito a ustedes a compartir paginas que como mencione, tengan una utilidad en particular, no compartan paginas solo por hacer spam, se agradece.
Si les gusto el post y apoyan la idea, dejen un "me agrada"
Si les gusto el post y apoyan la idea, dejen un "me agrada"
Última edición: