¿Qué páginas recomiendan para ver películas, series, animes o documentales online?🎬📺

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Abro hilo para encontrar páginas de películas y series online.
Estoy buscando sitios donde se puedan ver películas, series, documentales o animes, ya que las páginas clásicas que solíamos usar han desaparecido o han sido cerradas. Es una pena, porque esas páginas eran una de las mejores formas de ver contenido gratuito y de calidad, pero muchas han dejado de existir o han sido desactivadas.

Yo conozco algunas alternativas, como estas:
Pero me gustaría saber si alguien tiene más recomendaciones. ¡Cualquier ayuda es bienvenida!
¿Alguien tiene alguna página actualizada o alguna nueva opción para ver todo tipo de contenido online?

Legales @Grimmjow conozco éstas pero entonces no esperes películas muy nuevas o muy comerciales, pero hay algunas joyas escondidas (en el foro he compartido algunas por temáticas o de forma aleatoria)
pluto.tv
iqiyi (iq.com)
runtime.tv
canela.tv
vix.com
butaca.tv
freetv.com
plex.tv (hay poco contenido traducido a español)
tv5mondeplus (con subtitulos y no todas)
imagenuniversaltv.com (sólo cine en vivo)
cindie.com (películas de muestra gratis, tienen algunas más en Youtube)

En Youtube (aunque muchas películas las cortan o están censuradas), en los CANALES (tengo. algunos hilos con. algunas de interés)
Filmelier TV
NetMovies en español
Tele Películas
Revo en Español
CineWatch
Butaca TV
FFF Películas
Karivera Producciones
Aci On The Go
Sparktv
Q1Q2
Movie Central en español
Swenfilms
FilmPlus en español
Myt en español
Rplay en español
ITN Movies
Youku spanish
Películas de dominio público | Cinefilia
Boxoffice
Vuzy
Tele Películas
My Time en español
V español

Última edición:
Conozco éstas pero entonces no esperes películas muy nuevas o muy comerciales, pero hay algunas joyas escondidas (en el foro he compartido algunas por temáticas o de forma aleatoria)...
Excelente, no conocía la mayoría de las páginas que mencionaste, la verdad.
El tema es que estoy buscando ver la serie Rey y Conquistador, que está en estreno en HBO.
Pero en las páginas 🏴‍☠️ aún no está disponible. La vi en una web, pero la dieron de baja a la semana jaja.
1758834558614.webp

Pues lo mejor es que compres un pin para la plataforma y ya ¿no?

Yo con las que te mencioné tengo suficiente, aunque toca rebuscar bastante para encontrar joyas ocultar.

Pues lo mejor es que compres un pin para la plataforma y ya ¿no?

Yo con las que te mencioné tengo suficiente, aunque toca rebuscar bastante para encontrar joyas ocultar.
Quiza pero ando esperando a que mejor salga la serie de Harry Poter para comprar haha por eso busco verla en paginas 🏴‍☠️

Abro hilo para encontrar páginas de películas y series online.
Estoy buscando sitios donde se puedan ver películas, series, documentales o animes, ya que las páginas clásicas que solíamos usar han desaparecido o han sido cerradas. Es una pena, porque esas páginas eran una de las mejores formas de ver contenido gratuito y de calidad, pero muchas han dejado de existir o han sido desactivadas.

Yo conozco algunas alternativas, como estas:
Pero me gustaría saber si alguien tiene más recomendaciones. ¡Cualquier ayuda es bienvenida!
¿Alguien tiene alguna página actualizada o alguna nueva opción para ver todo tipo de contenido online?
Legales @Grimmjow conozco éstas pero entonces no esperes películas muy nuevas o muy comerciales, pero hay algunas joyas escondidas (en el foro he compartido algunas por temáticas o de forma aleatoria)
pluto.tv
iqiyi (iq.com)
runtime.tv
canela.tv
vix.com
butaca.tv
freetv.com
plex.tv (hay poco contenido traducido a español)
tv5mondeplus (con subtitulos y no todas)
imagenuniversaltv.com (sólo cine en vivo)
cindie.com (películas de muestra gratis, tienen algunas más en Youtube)

En Youtube (aunque muchas películas las cortan o están censuradas), en los CANALES (tengo. algunos hilos con. algunas de interés)
Filmelier TV
NetMovies en español
Tele Películas
Revo en Español
CineWatch
Butaca TV
FFF Películas
Karivera Producciones
Aci On The Go
Sparktv
Q1Q2
Movie Central en español